Avisar de contenido inadecuado

Los mordedores, el mejor apoyo para una correcta dentición

{
}

 TAGS:Los mordedores son verdaderos aliados de la correcta dentición de tu bebé, alivian sus encías irritadas y además aceleran el proceso de dentición de sus primero dientes de leche, un momento que puede resultar incomodo y doloroso para los pequeños si no cuentan con lo necesario para calmarse.

A continuación algunos de los mordedores para bebé disponibles en Babibum:

-Nuby Mordedor Musical: Ideal para ayudar al bebé en la salida d sus primero diente de leche y el fortalecimiento de los mismos. Posee diferentes áreas para que pueda ser tomado por el bebé, alegres colores y música.

-Mordedor de goma Animales Saro: Ideales para llevar en la pañalera o bolso de paseo del bebé , 2 mordedores aliviarán sus encías siempre que lo necesite.

-Mordedor Llavero Babidu: Combina plástico blanco y agua esterilizada para refrescar las encías del bebé y hace un divertido sonido cada vez que se agita.

-Mordedor Bug A Loop Nuby: La popular marca Nuby ofrece este revolucionario mordedor que fusiona el placer de rascar las encías con un practico brazalete,  en llamativos colores que estimularán la curiosidad de tu bebé.

-Suavitex Mordedor Musical: El proceso de dentición de tu bebé puede significar horas de desvelo para el y para ti, pero este mordedor musical permitirá que calme sus encías y se relaje al mismo tiempo para que pueda dormir como un angelito y reponga las energías perdidas.

¿Cuál es el mordedor preferido de tu bebé? Nosotros te recomendamos:

 TAGS:Suavinex Mordedor AnilloSuavinex Mordedor Anillo

Suavinex Mordedor Anillo

 

 

 TAGS:Jané Mordedor musical llavesJané Mordedor musical llaves

Jané Mordedor musical llaves

{
}
{
}

Deja tu comentario Los mordedores, el mejor apoyo para una correcta dentición

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre