Avisar de contenido inadecuado

Mordedores, el complemento ideal cuando salen los dientes

{
}

 - Cuando tu bebé alcanza los primeros 4 meses de vida comienzan a salir sus primeros dientes de leche, esto puede durar hasta los 3 años de edad aproximadamente y para facilitar este proceso los mordedores resultan un gran aliado que ayudará a los dientes a perforar la encía con mayor rapidez y calmará el dolor a tu pequeño o pequeña, por lo que suelen contener gel para enfriarlos en el refrigerador y aliviar aun mas las encías irritadas.

Los primeros dientes en salir suelen ser los dos frontales inferiores o incisivos frontales inferiores, a partir de la salida de los primeros dientes es probable que babeen mas y tratarán de morder las cosas para rascarse y aliviar la incomodidad y en este momento la adquisición de mordedores puede facilitar esta transición tanto a los hijos como a los padres.

Existen numerosos modelos de mordedores en el mercado y te recomendamos algunos de los mas populares para que compares y hagas tu elección:

 TAGS:Fisher-Price Trío De MordedoresFisher-Price Trío De Mordedores

Fisher-Price Trío De Mordedores, unidos por un aro relleno de gel, tres mordedores de diferentes  figuras  delicadas y encantadoras serán  el alivio para las encías de tu bebé.

 

 

 TAGS:Chicco Mordedor Fresco RelaxChicco Mordedor Fresco Relax

Chicco Mordedor Fresco Relax: como su nombre lo indica, este mordedor permitirá a tu bebé disfrutar de sus texturas en forma de estrellas y le proporcionarán la relajación que necesita en su fase de dentición, contiene agua esterilizada para conservar el frío luego de ser llevado al refrigerador aliviando su dolor.

 

 TAGS:Mordedor Primera Dentición SaroMordedor Primera Dentición Saro

Mordedor Primera Dentición Saro, elaborado en silicona y diseñado para aliviar el dolor de las encías a causa de la dentición, posee una agarrador y tapa para mantener protegido el mordedor y libre de gérmenes.  Disponible en divertidos colores.

 

 TAGS:Suavinex Mordedor AnilloSuavinex Mordedor Anillo

Suavinex Mordedor Anillo: Este novedoso y colorido mordedor en forma de anillo puede ser refrigerado para enfriar el agua que contiene en su interior y aliviar las encías del bebé, su material plástico es atóxico, resistente y libre de PVC. 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Mordedores, el complemento ideal cuando salen los dientes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre