Avisar de contenido inadecuado

Moisés, la primera cuna

{
}

 -

El moisés es el primer lugar de descanso del bebé después de los brazos de su madre,  en el puede dormir y descansar para aliviarte un poco de cargarlo constantemente, existen infinidad de modelos para elegir acorde con tus gustos y las necesidades de tu hijo o hija.

  • Petitpraia Moisés tijera:  Su diseño de patas plegables con ruedas te permitirá transportarlo con mayor comodidad para que tu bebé se sienta cómodo en cada lugar al que lo lleves contigo, con un colchón que puedes poner y quitar en su interior para darle mayor firmeza y disponible tanto en colores sólidos azul cielo y crema como en estampados modernos de bordes verde manzana y rosa.
  • Minicuna Look At Me Cotinfant: Esta minicuna puede ser adaptada a la cama de adulto al desmontar uno de  sus bordes y de esa manera tener supervisado a tu bebé constantemente, esto permitirá al bebé dormir más profundamente y sentirse más seguro, esta elaborada en madera y sus patas poseen ruedas para transportarla a donde lo necesites, incluye colchón de goma espuma de 81 por 47 centímetros. Puedes elegir entre el color blanco, crema o marrón.
  • Minicuna Clic Praia: Disponible en colores vivos y para aportar alegría a la habitación de tu bebé estas minicunas son elaboradas en aluminio, lo que las hace livianas y sus materiales textiles de algodón 100 % te permitirán lavarla cuando lo desees.
  • Minicuna Cambras 75: Su diseño recuerda las cunas que utilizaban nuestras familias pero con patas en materiales actuales con ruedas que te permitirán plegarla a tu conveniencia, posee un dosel para proteger a tu bebé de la luz y la plaga y un colchón anti-asfixia. Puedes optar por su color blanco y crema
  • Minicuna Harmony Babybjorn: Esta minicuna te ayudará en la complicada tarea de relajar y dormir a tu bebé cuando ya estés exhausta en las noches o no puedas cargarlo porque te encuentres realizando otras tareas, su tejido de malla te permitirá vigilar su sueño desde una distancia prudente y resulta liviana y sencilla de trasladar por la casa. 
  • Minicuna Smart Micuna Kids: Su diseño ovalado y patas de madera de haya harán del momento del descanso una experiencia de lujo y atractivo para tus invitados y familiares, es ideal para aquellas madres que desean solo lo mejor para sus pequeños, sus patas con ruedas te permitirán trasladarla por en interior de la casa para tenerla cerca y a tu disposición. Micuna Kids es una empresa de mobiliario infantil fundada en 1973 de Valencia que no deja de sorprender a padres con sus innovadores diseños.

¿Quieres más recomendaciones? Aquí tienes:

 TAGS:Cuna-cama Geuther Aladin naturalCuna-cama Geuther Aladin natural

Cuna-cama Geuther Aladin natural, fácil de usar y adaptable

 

 

 TAGS:Minicuna de Tijera Camprass blancoMinicuna de Tijera Camprass blanco

Minicuna de Tijera Camprass blanco, una de las más elegantes del mercado

{
}

Deja tu comentario Moisés, la primera cuna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre