Avisar de contenido inadecuado

Menús de verano para tu pequeño

{
}

 TAGS:

Para la temporada de verano es ideal darle alternativas a los bebés para que puedan alimentarse con comidas ligeras que les permitan recuperar el apetito que pierden por el exceso de calor, algunas opciones son las ensaladas de frutas, que reponen el líquido perdido en el sudor después de juegos propios de las vacaciones.

Otras alternativa son las papillas y zumos que disfrutará comiendo debido a la frescura que le proporcionarán y las hortalizas, estas pueden digerirse fácilmente y hacer sentir satisfecho a tu pequeño para volver a jugar y entretenerse.

Es importante alimentar con porciones pequeñas pero varias veces al día a tu pequeño o pequeña, esto garantiza una mejor asimilación de los nutrientes de cada comida y las presentaciones de los platillos deben ser adecuadas para despertar su curiosidad de ser posible.

Recuerda que cada comida que puedan encontrar divertida o interesante será la nueva petición en futuros días y eso te terminará facilitando las opciones de comidas para este verano, si es posible puedes realizar paletas heladas con zumos de frutas naturales, esto es una manera de darle a tu pequeño las vitaminas que necesita en una presentación de merienda, te generará la tranquilidad de saber exactamente que está comiendo tu hijo.

No dejes de probar realizarle pasteles de vegetales (si ya se encuentra en dieta sólida)  que disfrutará y podrás llevarles al parque para un picnic familiar, así como verificar varias veces al día que esté consumiendo suficiente líquido para rehidratarse en medio del calor y las actividades físicas.

Para los bebés más pequeños las papillas en convierten un una parte indispensable de la dieta veraniega, puesto que permiten crear diferentes combinaciones de hortalizas para ofrecer a tu pequeño, complementa su dieta de proteína con huevos, esta es una opción para los niños pequeños que no disfrutan comer carne por ser pesada y un poco más compleja de digerir, realizar un omelet por la mañana le resultará muy satisfactorio.

 ¿Preparando las vacaciones? ¿O ya disfrutándolas? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Nutriben 8 Cereales y miel GrandeNutriben 8 Cereales y miel Grande

Nutriben 8 Cereales y miel Grande

 

 

 TAGS:Blevit plus superfibra 8 cereales con miel 600gBlevit plus superfibra 8 cereales con miel 600g

Blevit plus superfibra 8 cereales con miel 600g

{
}

Deja tu comentario Menús de verano para tu pequeño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre