Avisar de contenido inadecuado

Las mejores bebidas para el embarazo

{
}

 -

Durante esta preciosa etapa, deberemos cuidar en extremo nuestra alimentación y ello también engloba las bebidas, para cuidar al máximo a nuestro bebé.

El agua se hace del todo indispensable porque en el embarazo, ya que se gasta bastante líquido y el niño debe alimentarse correctamente dentro del seno de la madre. Se recomienda beber mucha más agua de lo que se suele hacer en otras condicionaes, y es que el cuerpo nos va a demandar mucho más de este líquido durante los 9 meses.

De todas maneras, cuando hemos comido algo pesado y es dificil de digerir al estar en este estado, no se recomienda beber grandes cantidades de agua. Los zumos de frutas nos van a acompañar en esta preciosa etapa. Si pueden ser naturales, mucho mejor, las vitaminas que nos aportan las naranjas van especialmente bien al estar mucho más débiles en todos estos meses.

La ventaja de los zumos de frutas es que los podemos tomar durante el desayuno, a modo de postre, y en la cena antes de acostarnos. Los zumos de limón se recomiendan para ayudar a paliar las náuseas y vómitos que aparecen en la primera fase del embarazo.

Al igual que las frutas, la leche es perfecta para tomar cada mañana o cuando nos vaya mejor. Nos aporta el calcio indispensable para la mujer y el niño, y nos prepara para cuando vayamos a dar la leche materna nada más nacer el pequeño.

Los tés y los cafés no son del todo recomendables cuando se está en estado de buena esperanza. La cafeína puede alterar el proceso del buen desarrollo del bebé, aunque debe ser el pediatra el que valore la cantidad de cafés que podemos tomar al día. El alcohol queda prohibido en esta fase, aunque si tomamos dos sorbos de vino en cualquier celebración no va a suceder nada malo para el bebé.

¿Preparando la llegada del bebé? Te recomendamos los accesorios más originales para decorar la habitación del bebé: 

 TAGS:Muñeco- Cojín InfantilMuñeco- Cojín Infantil

Muñeco- Cojín Infantil, decorativo, suave y relajante.

 

 

 TAGS:Cuadro Perchero IvoCuadro Perchero Ivo

Cuadro Perchero Ivo, de madera y tela natural

{
}

Deja tu comentario Las mejores bebidas para el embarazo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre