Avisar de contenido inadecuado

La lista del bebé

{
}


 - Se acerca la fecha. Nuestro bebé nacerá pronto y queremos saber qué necesitamos para que su bienestar esté garantizado. Para no andar con prisas de última hora lo mejor es prevenir y tener ciertas cosas preparadas aproximadamente un mes antes de la fecha prevista para el parto.

Los primeros días de vida los pasará, generalmente, en el hospital por lo que lo que necesitarás será lo imprescindible. Lo mejor es llevar cinco o seis bodies (ten en cuenta que, en caso de cesárea estarás mínimo cinco días ingresada), además la inexperiencia puede hacer que éstis se manchen más de lo normal.  No te olvides de poner s. tres o cuatro pijamas (mejor los que incluyen los pies) y un par de gorritos. Además, necesitarás un par de arrullos.

Normalmente, las matronas te facilitarán una lista de cosas que tienes que llevar el día que des a luz. Lee atentamente esta lista y pregunta qué es realmente imprescindible para evitar comprar cosas que puedes comprar después.

Ten presente que el día que vayas a casa con el recién nacido tienes que tenerla preparada para su llegada. Es muy importante que ya cuentes con una sillita o capazo para el coche homologado para el traslado del hospital a casa. Lo mejor es tenerlo montado unos días antes, así nos aseguraremos de que no tenemos ninguna duda.

Sería perfecto tener también el cochecito o sillita comprado, a veces tardan días e incluso semanas en traerlo y es mejor no arriesgarse. Si está desmontado prueba a montarlo puede faltar alguna pieza o resultar complicado.

También debes tener una cuna o moisés para que el bebé duerma. No sólo la estructura, también el colchón, las sábanas y alguna mantita. Elige el mejor lugar de la casa para que nuestro pequeño descanse y comprueba que todo cabe bien y es cómodo.

Compra un par de chupetes diferentes y haz un pequeño botiquín para los primeros días con alcohol de 70º y gasas para las curas del ombligo. No te olvides de los pañales de talla 0 y toallitas húmedas.

También conviene tener ya la bañera donde le darás al bebé sus primeros baños. Para este momento te vendrá bien un gel y un champú específicos para la piel del recién nacido y alguna crema para el cambio de pañal.

Desde luego te harán falta más cosas a medida que el bebé crezca pero éstas son las imprescindibles para que al bebé no le falte de nada en sus primero días.

Si eliges comprar el material en una tienda de bebé online podrás seleccionar desde la comodidad de tu casa. ¿Hay algo mejor durante el embarazo? Hoy te recomendamos un par de elementos que no pueden faltar en tu lista:

 TAGS:Cuna Contour Prestige Sweet PrincessCuna Contour Prestige Sweet Princess

Cuna Contour Prestige Sweet Princess, tan versátil que es válida hasta prácticamente los 3 años.

 

 TAGS:Bañera plegable Naked Boon azulBañera plegable Naked Boon azul

Bañera plegable Naked Boon azul, plegable y funcional

{
}

Deja tu comentario La lista del bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre