Avisar de contenido inadecuado

Juguetes de exterior, ¡disfruta el verano!

{
}

 -

Para diversión de los pequeños y practicidad de los padres, los juguetes de exterior permiten crear nuevas formas de diversión sana en familia y entre amigos y hermanos, en verano estos juegos de exterior son de gran importancia.

 TAGS:Columpio para Ninos WoodylandColumpio para Ninos Woodyland

Columpio para Ninos Woodyland: Este columpio elaborado en madera natural es el mayor ejemplo de que las formas de juego más clásicas siguen siendo las mejores en materia de diversión en exteriores, posee protección lateral para evitar caídas de los más pequeños, es recomendado para niños de 3 años en adelante y  posee alegres colores que darán una decoración extra a tu patio o jardín.

 

 

 TAGS:Objeto Volador Ruedo HabaObjeto Volador Ruedo Haba

Objeto Volador Ruedo Haba: para jugar entre hermano, para que juegues con tus pequeños o sencillamente para que tengan algo divertido al invitar a sus amigos a su casa este verano, este disco blanco hará las veces de frisbee pero tendrá bordes forrados en goma espuma y para protegerlos de accidentes.

 

 

 TAGS:Juego de Captura Pescaplas HabaJuego de Captura Pescaplas Haba

Juego de Captura Pescaplas Haba: Este juego será el primero de muchos en que tu pequeño aprenderá a encestar , esta vez en un cazamariposas y con una suave pelota para mayor protección. Incluye dos cazamariposas y una pelota.

 

 

 TAGS:Regadera HabaRegadera Haba

Regadera Haba: Si de aprender un poco de jardinería se trata,  los pequeños no tienen porque esperar un par de años más con esta regadera de vivos colores ideal para acompañar y ayudar a los padres a regar el jardín y las plantas, posee roseta y cano intercambiables.

 

 

 TAGS:Manga Manchadera HabaManga Manchadera Haba

Manga Manchadera Haba: Cuando os pequeños van a la playa  y compiten con castillos de arena no solo el tamaño importa, también los detalles que pueden hacer con ayuda de este juguete , se llena con agua y arena para realizar líneas de arena y terminar sus construcciones veraniegas.

 

 

 TAGS:Pala Rastrillo HabaPala Rastrillo Haba

Pala Rastrillo Haba: Otro clásico que no puede altar en el verano es la pala y rastrillo para los paseos a la playa, esta vez fusionados en un solo juguete que no dejará de divertir a los pequeños.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Juguetes de exterior, ¡disfruta el verano!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre