Avisar de contenido inadecuado

La importancia de los juegos de roles en los niños

{
}

 -

Los juegos de roles son básicamente juegos de interpretación de papeles, donde una o más personas ejecutan tareas y actividades de personajes y para los niños esta clase de juegos pueden facilitar su incorporación a la sociedad.

Al realizar diferentes papeles y facetas los niños y niñas pueden aprender más fácilmente la utilidad que pueden tener para sí mismos aprender a realizar diversas tareas, aparte de estimular su imaginación, su lenguaje y su personalidad.

Generalmente a partir de los juegos de roles los niños aprender a comunicarse con lo que les rodea y a tener puntos de vista diferentes de las personas y situaciones.  

Para favorecer los juegos de roles en los niños:

  • Juega creando situaciones imaginarias con ellos
  • Otórgales juguetes y accesorios que les permitan entrar en papel según su rol, elementos de cocina , ropa y otros pueden ayudar.

La cocinita es uno de los juegos de roles más tradicionales, y hoy en día con figuras notables en el mundo culinario tanto d género masculino como femenino es mucho más atractivo para jugarse entre hermanos y con padres de lo que lo era anteriormente.

Algunas cocinitas que debes considerar son:

 TAGS:Cocinita Cote Cuisine Rosa JanodCocinita Cote Cuisine Rosa Janod

Cocinita Cote Cuisine Rosa Janod: Elaborada completamente en madera tiene un atractivo color rosado para niñas, 2 placas de cocina, 1 pila, 1 microondas, 1 armario  y 9 utensilios de cocina que permitirán a tu pequeña desbordar su creatividad y divertirse.

 

 

 TAGS:Gran Cocina de Lujo en Colores Brillantes KidkraftGran Cocina de Lujo en Colores Brillantes Kidkraft

Gran Cocina de Lujo en Colores Brillantes Kidkraft: Una cocina completa  y de medidas ideales para jugar varios niños a la vez,  en colores brillantes que incluye refrigerador, congelador, horno, microondas, fregadero y cocina.

 

Igualmente los juegos de trenes permiten desarrollar la imaginación de tu bebito y estimulan su curiosidad a través d sus movimientos.

Algunas opciones de trenes son:

 TAGS:Juego de Mesa de Madera con Circuito para Trenes, Montaña y Cascada KidkraftJuego de Mesa de Madera con Circuito para Trenes, Montaña y Cascada Kidkraft

Juego de Mesa de Madera con Circuito para Trenes, Montaña y Cascada Kidkraft: Con 95 piezas de madera, este juego consiste en un recorrido de tren por las maravillas arqueológicas más notables, que van desde dinosaurios hasta insectos gigantes.

 

 

 TAGS:Tren Magnetico de Mercancias GiocoJuguetesTren Magnetico de Mercancias GiocoJuguetes

Tren Magnetico de Mercancias GiocoJuguetes: Conformado por 6 trenes de madera con conexiones magnéticas, ideal para los niños que inicial su pasión por los trenes y con un acabado de madera natural bastante decorativo.

{
}
{
}

Deja tu comentario La importancia de los juegos de roles en los niños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre