Avisar de contenido inadecuado

Ideas de regalos prácticos para el bebé

{
}

 -

Ante la llegada de un bebé, nos preguntamos muchas veces... ¿Y qué regalamos que no tenga ya? La familia habrá comprado ropita, peluches y otros enseres, que muchas veces son de todo innecesarios.

Hoy os vamos a dar algunas ideas de regalos prácticos para el bebé y que también va a poder utilizar en un futuro. Los móviles musicales, dentro de los juguetes de cuna, son un gran acierto, pues aunque alguna vez sea visto como un complemento más, ayuda al niño a estimular la mente. También van muy bien cuando al niño le cuesta dormirse. La música, los peluches colgantes y el movimiento harán que el niños se duerma plácida y rápidamente.

¿Y en sus primeros meses en la guardería? Hay que pensar en el futuro, y una bata o una mochila, adaptada a su tamaño, son regalos útiles que vamos a utilizar para guardar todas sus cosas.

Puede parecer muy tópico, pero regalar baberos es algo totalmente práctico. Cuando el niño empiece a comer papillas, alrededor del cuarto o quinto mes de vida, los padres necesitarán gran cantidad de baberos , puesto que se suelen manchar con facilidad.

Otra fantástica idea son los cojines especiales para dar de mamar o bien para dar biberones. Tanto la madre, el padre o el bebé estarán más cómodos y tendrán la espalda protegida.  Y, hablando de espalda, los muebles cambiadores son unas de las mejores piezas de la habitación del bebé. El cambio de pañales es continuo y, gracias al cambiador, los padres no tendrán que agacharse y podrán mantener sus espaldas erguidas, sin sufrir riesgos. Además, el niño está más protegido a la hora de cambiarlo que si utilizamos una cama o un sofá. 

 Los vídeos y DVD son una buena guía para saber qué hacer en cada momento y, a la vez, incluyen dibujos y material didáctico adaptado a la edad del bebé.

¿Quieres ideas para regalo? Ho te recomendamos 2 regalos interesantes para los bebés... y sus papás:

 TAGS:Libro para bebé Activity de la Granja Fisher PriceLibro para bebé Activity de la Granja Fisher Price

Libro para bebé Activity de la Granja Fisher Price, para divertir y educar al bebé en cualquier sitio

 

 

 TAGS:Set de Maternidad rosaSet de Maternidad rosa

Set de Maternidad rosa, todo para el bebé en el hospital

{
}

Deja tu comentario Ideas de regalos prácticos para el bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre