Avisar de contenido inadecuado

Ideas para regalar a un recién nacido

{
}

 TAGS:La llegada de un bebé es siempre un motivo de alegría. Los familiares y amigos queremos participar de ella y, generalmente, mostramos nuestra ilusión por el nacimiento a través de regalos. Acertar no siempre es fácil y los padres suelen encontrarse con  varios regalos iguales. Preguntar, ser creativo y buscar un poco nos puede hacer ahorrar bastante dinero.

Si lo que quieres es regalar algo de ropa y calzado al bebé piensa que lo necesario para el hospital ya lo habrá comprado la madre o la familia cercana. Pero si es lo que prefieres busca algún body o pelele original, que siempre vienen bien, fíjate en la época del año que es (o será cuando nazca el bebé). Opta por tejidos de algodón y compara precios.

Una buena idea es comprar ropa para cuando el niño tenga 3 o incluso 6 meses, esto ayudará a los padres que pueden encontrarse con muchas cosas para los primeros días y poco para cuando va creciendo. Eso sí, piensa en la temperatura que hará cuando llegue a esa edad, no les servirá, por ejemplo, un jersey en Julio.

Lo mismo sucede con los peluches y juguetes. El recién nacido no debe estar rodeado de juguetes, no es saludable y no les hará ni caso. Pero puedes comprar algo para cuando crezca un poquito, algo blandito o que pueda morder. Sobre todo que cumpla la normativa  y que sea adecuado a su edad.

Los regalos prácticos suelen ser los mejores, sobre todo si además son originales. Existen unas toallas que se anudan al cuello como un delantal y que dejan las manos libres para sacar al bebé de la bañera y taparlo que son perfectas y el tejido es inmejorable, eso sí son un poco difíciles de encontrar y no son baratas, son de la marca Cuddle dry. También podemos comprar algún arrullo (los hay personalizables) y siempre vienen bien o un escurrebiberones original como los de Beaba.

Pero si no queremos fallar. Pañales y toallitas. Parece muy obvio pero es súper útil y los padres te lo agradecerán, puedes elegir de la talla 1 o 2. Dodot propone unos packs de pañales y toallitas para el primer mes o los dos o tres primeros meses que se pueden comprar por internet. También hay empresas que hacen unas “tartas” de pañales, ideales para un regalo grupal.

Otra opción son las cremas y colonias, es probable que ya tengan estos productos pero seguro que los van a usar. Algo que también usarán son los termómetros. Los hay incorporados en el chupete y por infrarrojos, además de los tradicionales. Los que funcionan por infrarrojos son buena idea porque permiten tomar la temperatura del bebé sin despertarlo.

¿Necesitas más ideas? Aquí tienes 2 sugerencias para quedar bien con tu regalo:

 TAGS:Movil musical azul BibouMovil musical azul Bibou

Movil musical azul Bibou, estimula su imaginación y favorece el sueño

 

 

 TAGS:Arrullo Grobag Swaddle PopArrullo Grobag Swaddle Pop

Arrullo Grobag Swaddle Pop, para que el bebé se sienta tan cómodo como en el vientre materno

{
}

Deja tu comentario Ideas para regalar a un recién nacido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre