Avisar de contenido inadecuado

Ideas para este Carnaval

{
}

 TAGS:Llega de nuevo el Carnaval y seguro que tu bebé se lo pasa muy bien con mil ideas para disfrazarse. Os proponemos algunas de ellas para que llenes de creatividad e ilusión una de las fiestas más coloristas.

  • Manualidades en casa. No todos los disfraces han de ser recargados y complejos. Es decir, cuando nuestro bebé ya pasa del año podrá apreciar cómo creamos un sombrero, un bigote, unas alas o un accesorio en casa para que pueda llevar a la guardería o a la fiesta de disfraces. Deja que el pequeño colabore, especialmente si ya tiene casi 2 años, en pintar o traer el material de dibujo y pintura adecuado, ello estimulará su imaginación.
  • Máscaras y antifaces. Otra idea para realizar este Carnaval son las máscaras de personajes o animales. Podemos pintar la cara del bebé con colores distintos y/o purpurina, hacer dibujos en la cara de animales o bien crear cenefas originales.
  • La semana del Carnaval en casa. Con el fin de que la fiesta se alargue y el bebé pueda entender en qué consiste realmente, podemos crear diversas actividades. Organizar la semana del Carnaval con murales con dibujos que nos recuerden a ello, canciones, accesorios musicales, etc.
  • Fiesta del Carnaval. Seguramente en la guardería de tu hijo se organizará alguna fiesta. Y si no es así, podemos ir a un centro donde se celebre una para que el bebé participe con los demás de disfraces, música y color.
  • Disfraces para bebés pequeños. Durante esta época suele hacer algo de frío, por ello los bebés más pequeños deberán ir con disfraces bien calentitos, como los de forma de animales dentro de saquitos. No recargues mucho a tu bebé, puede acabar agobiándose.
  • De los dibujos preferidos. Una idea económica y que tendrá éxito es diseñar o crear accesorios que al niño le recuerden a sus dibujos favoritos. Una cartulina amarilla para ir de Bob Esponja o una máscara rosa que le recuerde a Peppa Pig.

¿Qué planes tienes para tu bebé en Carnaval? Si quieres pintarle para disfrutar disfrazándole, te recomendamos:

 TAGS:Pinturas de Dedo Mali GiocoJuguetesPinturas de Dedo Mali GiocoJuguetes

Pinturas de Dedo Mali GiocoJuguetes

 

 

 TAGS:Set de Pinceles GiocoJuguetesSet de Pinceles GiocoJuguetes

Set de Pinceles GiocoJuguetes

{
}

Álbum de fotos de Ideas para este Carnaval

2 de 2

Ver fotos de Ideas para este Carnaval

Deja tu comentario Ideas para este Carnaval

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre