Avisar de contenido inadecuado

Ideas y escapadas de fin de año con niños

{
}

 TAGS:undefinedDar la llegada al nuevo año puede ser más entretenido cuando hay niños. Son días festivos y los más pequeños de la casa se divertirán seguro con las atracciones que supone la Navidad. Os recomendamos algunas actividades para realizar en fin de año con niños.

Escapadas a casas rurales. En plena naturaleza, escaparse a un lugar encantador con toda clase de comodidades es una alternativa para pasar las fiestas con los más pequeños. Además de hacer excursiones por la montaña, la fiesta de fin de año puede hacerse de manera rural, al aire libre, si no hace demasiado frío y alargar la noche de fin de año. Algunas casas rurales ofrecen guarderías y servicios de babysitter para los más bebés con el fin de cuidarlos mientras los mayores continúan la fiesta.

En las estaciones de esquí. Si quieres que tus hijos aprendan un deporte, en invierno no hay nada mejor que ir a las estaciones de esquí más cercanas. En ellas, hay clases para niños y servicios de monitores. Se pueden alquilar materiales y prendas para esquiar toda la familia. Especialmente en fin de año, en las pistas de esquí se realizan actividades para toda la familia, con bajadas de las pistas por la noche con antorchas, un espectáculo ideado para grandes y pequeños.

Parques temáticos. La Navidad ya es una fiesta en los parques temáticos. Los más pequeños se lo pasarán en grande con las luces, árboles y colores de la decoración navideña de los parques, junto a sus dibujos favoritos, como los de Disnney. Animaciones, espectáculos, canciones de fin de año, uvas infantiles, bailes, música y talleres son algunas de las actividades centrales.

Fiesta en casa. Si decidimos hacer la fiesta de fin de año en casa, los niños tendrán también su fiesta particular para decir adiós al 2014 pero mucho antes. Se empieza con fiesta de disfraces de Navidad, se sigue por una cena con ricos manjares, chocolates, tartas y uvas para ellos y finaliza con la entrega de pequeños regalos con los nombre de los más pequeños. Este día podemos alargar el horario, pero los niños irán siempre a dormir a hora temprana.

 

 TAGS:Silla auto be cool Thunder Ash grupo I-II-IIISilla auto be cool Thunder Ash grupo I-II-III

Silla auto be cool Thunder Ash grupo I-II-III

 

 

 TAGS:Reposacabeza Ben Bat Travel Friends LeónReposacabeza Ben Bat Travel Friends León

Reposacabeza Ben Bat Travel Friends León

{
}

Deja tu comentario Ideas y escapadas de fin de año con niños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre