Avisar de contenido inadecuado

Ideas para disfrutar el verano con tu bebé

{
}

 -

Este verano puedes aprovechar el tiempo libre para realizar actividades divertidas y enriquecedoras junto a tu bebé, existen diferentes opciones en base al lugar donde la familia decida llevar de vacaciones a los pequeños de la casa.

A continuación algunas de las actividades que puedes realizar al aire libre con tu bebé:

  • Aprender a nadar: Para los pequeños no hay una experiencia más novedosa que aprender a nadar solos, independientemente de si son niños o niñas. Si todavía es muy pequeño,  puedes comenzar a cargarlos en el mar o la piscina de manera que vaya perdiendo el temor a nadar. También están las opciones de las piscinas infantiles que puedes irle mostrando con flotadores para brazos para mayor seguridad.
  • Llevarlo de Picnic: Hacer una comida al aire libre con toda la familia requiere menor presupuesto que un viaje de vacaciones y le permitirá al pequeño de la familia comenzar a disfrutar de la naturaleza con canciones y juegos que lo integren a la diversión familiar.
  • Juegos en la playa: Una de las mejores maneras de garantizarle un sano entretenimiento a tu pequeño en la playa es llevar contigo algunos juguetes como baldes y palitas para que pueda jugar a realizar formas en la arena como castillos mientras tu lo supervisas a una distancia prudencial.

Algunas actividades que puedes practicar con tu bebé dentro de casa este verano son:

  • Hacer burbujas de jabón: En casa no todo tiene porque representar aburrimiento, puedes aprovechar el tiempo extra que tienen ambos para darle baños largos y experimentar con divertidas burbujas de jabón y aros que puedes fabricar en casa.
  • Pintar con los dedos: Esta actividad es una de las favoritas de los pequeños en cualquier estación del año, puedes aprovechar el verano para pintar junto a tu pequeño y empezar a mostrarle los colores  formas básicas.
  • Disfrazarse: Para los pequeños de la casa no hay nada más divertido que una tarde humorística, por esto puedes disfrazarte para sacarle una sonrisa o varias, puedes emplear maquillaje soluble al agua y si el lo quiere, maquilarlo y caracterizarlo a el también para luego hacer muecas frente al espejo.
  • Grabar un video: Los pequeños de la casa crecen muy rápidamente y realizar un video casero con los momentos familiares, paseos o actividades cotidianas de tu bebito o bebita será algo que atesorarás en un futuro no muy lejano, aprovecha este verano para grabarlo.

¿Qué le gusta hacer a tu bebé cuando salís?

 TAGS:Tobogan BabyTobogan Baby

Tobogan Baby

 

 

 TAGS:Garden VillaGarden Villa

Garden Villa

{
}

Deja tu comentario Ideas para disfrutar el verano con tu bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre