Avisar de contenido inadecuado

Lo que hay que saber sobre las leches infantiles

{
}

 -

Las leches infantiles suelen ser muy parecidas entre sí, son elaboradas con algunos ingredientes extras diferentes, lo que hace complicado identificar cuál es la mejor.

DHA: El DHA es un ácido graso poliinsaturado que ha resultado beneficioso para el desarrollo cerebral de los bebés se encuentra presente en la leche materna y muchas fórmulas lo han añadido entre sus ingredientes actualmente. Otros estudios como el de Cochrane indican que no resultan tan beneficiosos como el presente de manera natural en la leche materna, el artificial es extraído de microalgas fermentadas y el natural se forma en la glándula mamaria.

Con respecto al período de tiempo que nuestro bebé debe tomar leches tipo 1 o de inicio, sería como lo indican la mayoría de las etiquetas de los productos hasta los 6 meses, mientras que las leches tipo 2 serían recomendables desde los 6 meses hasta los 12 meses y las leches tipo 3 a partir de los 12 meses de edad.

Algunas personas consideran adecuado extender el período de tiempo en que suministran a sus hijos a leche de inicio tipo 1 hasta los 18 meses, por ser la más similar a la leche materna, alternándola con las leches correspondientes para su edad.

¿Cuál es la mejor? Hay diferentes clasificaciones según la carga renal, higiene, preparación, y para categoría seguro que hay una más recomendable, pero al final la mejor opción es seguir las indicaciones del pediatra, y consultarle los problemas que nos puedan surgir a nosotros o al bebé para, al final, encontrar la que mejor se adapte a nuestro bebé, que es lo más importante de todo esto.

 TAGS:Blemil Plus 2 Forte 800gBlemil Plus 2 Forte 800g

Blemil Plus 2 Forte 800g

 

 

 TAGS:Sanutri Sandoz Natur 2 800gSanutri Sandoz Natur 2 800g

Sanutri Sandoz Natur 2 800g

{
}
{
}

Deja tu comentario Lo que hay que saber sobre las leches infantiles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre