Avisar de contenido inadecuado

Halloween con niños: ¡disfraces y mucho más!

{
}

 TAGS:undefinedTodos los años nuestros hijos esperan por una de las épocas más divertidas, el Halloween, para sacar el mayor potencial a nuestra creatividad y lucirse con sus amigos con los disfraces mejor logrados.

Según opiniones de psicólogos infantiles el disfraz es muy positivo para el desarrollo de la creatividad, hasta los 6 años de edad los niños pueden sumergirse en historias y situaciones imaginarias, la fantasía es saludable siempre y cuando no tome la mayor parte de su tiempo.

A través de los disfraces los niños expresan sus sentimientos, sirven para resolver problemas de timidez e inseguridades, y también para enseñarles empatía a nuestros hijos.

Otro beneficio de los disfraces es que permiten que entendamos la manera en que nuestros hijos perciben el mundo de los adultos, ya sea que se disfrace de madre, padre, profesor, cartero o de su personaje favorito.

Siempre es positivo ayudar a tu hijo en la medida de lo posible a realizar su disfraz para que quede bien elaborado en caso de que no puedas comprar uno hecho, pero recuerda que debes dejar que el elija el tema, la recomendación es que le sugieras posibles opciones para ayudarle pero nunca lo obligues a utilizar uno con el que no se sienta a gusto.

Algunos de los disfraces más populares para Halloween son:

Fantasma: Con este disfraz sencillo puedes llevar a tu pequeño a recoger caramelos, solo necesitas decorar un vestido o camiseta con ojos y boca de fantasma, para ello ayúdate de papel adhesivo o tela negra, también puedes hacer lo mismo para disfrazarlo de calabaza.

Vampiro: Este es uno de los favoritos de los niños que disfrutan de las películas de miedo, y más ahora que los vampiros se han puesto de moda con las películas y series de televisión, necesitas hacer un molde en papel con forma de alas de murciélago y cortar con este la tela negra que pegarás finalmente en una camiseta de manga larga preferiblemente negra.

Bruja: En este caso solo necesitas una cinta para atar a la cintura y muchas tiras de tela de tul para colgar de la primera, la falta resultante quedará espeluznante con sweater negro y el maquillaje adecuado.

¿Necesitas complementos relacionados con Halloween? ¡Aquí tienes nuestras propuestas!

 TAGS:Disfraz Unisex Melissa & DougDisfraz Unisex Melissa & Doug

¡Disfraza a tu bébé por Halloween!

 

 

 TAGS:Set de Pinturas GiocoJuguetesSet de Pinturas GiocoJuguetes

¡Pinta con tu hijos vuestro Halloween!

{
}

Deja tu comentario Halloween con niños: ¡disfraces y mucho más!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre