Avisar de contenido inadecuado

La habitación de tu bebé, a la moda

{
}

 TAGS:La habitación del bebé es una de las cosas que se preparan con más ilusión durante el embarazo y las primeras semanas de vida del recién nacido. Cuando el niño crece la decoración de su habitación es una parte importante en su desarrollo porque será el entorno donde se sienta seguro y que reconocerá como suyo.

Decorar la habitación del bebé o del niño es algo también muy divertido para los padres que podemos hacer uso de toda nuestra imaginación para hacer que el espacio dedicado a nuestro hijo sea un lugar agradable y lleno de sorpresas.

Una opción que está muy de moda en decoración es la de colocar vinilos en la pared, en la puerta e, incluso, en la ventana o al lado del interruptor de la luz. Su uso se está extendiendo porque es una forma fácil y rápida de dar un toque diferente a la habitación. Clocar un vinilo es muy sencillo y retirarlo tampoco nos traerá problemas cuando decidamos cambiarlo.

Tenemos a nuestra disposición una amplia gama de vinilos para las habitaciones infantiles. Cuando lo que queremos es decorar la habitación de un bebé o un recién nacido lo mejor es usar tonos suaves y colores pastel. Los motivos que más se llevan para esta etapa son los animales que recuerdan a los muñecos de peluche.

Otro vinilo que podemos colocar desde el principio es un medidor donde comprobar la altura de nuestro pequeño. Recuerda que puede ser buena idea que los motivos de la pared tengan algo que ver con la noche y el sueño para que resulte más fácil que el niño entienda que cuando lo llevamos allí es hora de ir a dormir.

Pero si te apetece más algo menos informal y divertido no puedes dejar pasar la oportunidad de colocar un vinilo con forma de tren que será perfecto para que tu hijo sueñe con largos viajes y con su característico sonido. Para las habitaciones de niña existen unos vinilos con forma de hadas a los que se puede incorporar el nombre de la niña que seguro que son un acierto y le gustarán durante muchos años.

¿Decorando la habitación del bebé? ¡Te ayudamos!

 TAGS:Vinilo Infantil Love Vinilos MariposasVinilo Infantil Love Vinilos Mariposas

Vinilo Infantil Love Vinilos Mariposas

 

 

 TAGS:Vinilo Infantil Love Vinilos NinaVinilo Infantil Love Vinilos Nina

Vinilo Infantil Love Vinilos Nina

{
}

Comentarios La habitación de tu bebé, a la moda

A mi me recomendaron que le echara un vistazo a Micuna, y según he visto tienen cosas monísimas, de calidad y a precio asequible. Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería, aunque creo que me voy a arriesgar y ya os cuento yo que tal va la cosa...
Sonia Sonia 30/12/2016 a las 16:28

Deja tu comentario La habitación de tu bebé, a la moda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre