Avisar de contenido inadecuado

¡A la guardería! los primeros contagios

{
}

 -  Al llegar el momento de enviar a tus hijo por primera vez a la guardería se abre la posibilidad de que este sufra de resfriados, laringitis o bronquitis y es normal preocuparte por su higiene y salud, pero estas afecciones son necesarias para fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño y evitar que sus defensas sean bajas.

 Sin esos agentes infecciosos presentes en el ambiente de la guardería el sistema inmunológico de tu pequeño no puede activarse, pero al activarse pueden fortalecerse y evitar que su organismo se contagie tan fácilmente una próxima vez con el mismo virus o bacterias.

 Entonces es normal que tu hijo se enferme más a menudo luego de empezar en la guardería o colegio, pero deberás permanecer alerta a que estas enfermedades son diferentes en cada ocasión y no se repiten, porque de hacerlo serán síntoma de una mala curación o de unas muy defensas bajas.

Cuidar a tu bebé de las enfermedades es parte de ser madre, pero exponerlo las bacterias y virus presentes en el ambiente de la guardería será un mal necesario que traerá consigo beneficios en su organismo y te permitirán estar tranquila al momento de una nueva exposición.

 Algunas de las enfermedades a las que los niños están más expuestos son:

  • Sarampión
  • Rubeola
  • Varicela
  • Parodititis

A pesar de permanecer alerta ante recaídas de las mismas enfermedades, no dejes de llevar a tu pequeño a sus consultas pediátricas en caso de necesitar mayor información o atención médica y darle a tu pequeño los días de reposo y descanso que requiere antes de volverlo a enviar a la guardería.

Una buena higiene infantil es clave para prevenir en la mayor medida posible los contagios, aunque en muchos casos será inevitable. ¡Asúmelo con optimismo! Hoy te recomendamos 2 productos de higiene infantil:

 TAGS:Suavinex esponja natural grandeSuavinex esponja natural grande

Suavinex esponja natural grande

 

 

 TAGS:Mustela crema de balsamo 100mlMustela crema de balsamo 100ml

Mustela crema de balsamo 100ml

{
}

Deja tu comentario ¡A la guardería! los primeros contagios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre