Avisar de contenido inadecuado

Gemelos, doble satisfacción

{
}

 - Es común escuchar a las parejas de recién casados hacer comentarios sobre el día en que tengan un bebé y más aún,  expresar sus deseos de tener una parejita que llene los espacios que hacen falta en la familia que empiezan a construir. Pues en esta oportunidad profundizaremos en el tema un poco más para los dichosos padres que han sido doblemente afortunados y esperan por la llegada de gemelos.

Los llamados gemelos o mellizos son gestados en el mismo periodo de tiempo, compartiendo el útero de la madre,  pueden ser concebidos en diferentes momentos y siempre nacen casi al mismo tiempo. El 2% de los embarazos humanos son de gemelos y en España 1 de cada 80 embarazos es de gemelos, estos son gestados juntos en la matriz y esta, por su limitado tamaño impide completar el período de tiempo regular de 40 semanas del embarazo, adelantándose 3 semanas antes de lo regular.

Los gemelos pueden llegar a ser gemelos fraternales o gemelos idénticos, en el primer caso comparten el período de gestación pero pueden poseer rasgos e inclusive géneros distintos, compartiendo el 50% de sus genes y en el segundo caso, pueden coincidir en todos sus rasgos y género, al dividirse accidentalmente en dos partes el embrión originado por la fecundación del óvulo.

En este orden de ideas puedes tomar en cuenta comprar imprescindibles para gemelos que te permitirán llevar con mayor facilidad a tus pequeños gemelos de paseo, a sus consultas médicas con el pediatra o sencillamente a una visita familiar:

 TAGS:Silla gemelar You2 Twin Stroller Cosatto Big-sisSilla gemelar You2 Twin Stroller Cosatto Big-sis

Silla gemelar You2 Twin Stroller Cosatto Big-sis posee toda la comodidad y atractivo necesarios para llevar a tus pequeños consentidos de paseo o viaje con 2 reposacabezas, 2 sacos cubrepiés a fin de evitar las corrientes de aire frío, 2 cinturones de seguridad acolchados y una cubierta antilluvia. Este coche podrá adaptarse a 3 posiciones diferentes según las necesidades y estado de animo de los gemelos y cuando ya no lo necesites podrás plegarlo en forma de paraguas para ahorrar espacio.

 

 TAGS:Bolso gemelar Double CharcoalBolso gemelar Double Charcoal

Bolso gemelar Double Charcoal, ideal para llevar en el coche de tus gemelos y almacenar todas aquellas piezas imprescindibles al salir de casa , ya sean biberones, mordedores, pañales, guantes, una muda extra de ropa y más. Tiene 16 bolsillos para optimizar su uso y disfrutar de su amplia capacidad.

 

{
}

Deja tu comentario Gemelos, doble satisfacción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre