Avisar de contenido inadecuado

Fundas y mosquiteras, básicos de verano

{
}

 TAGS:Con el calor y el verano llegan los buenos ratos en familia, los juegos en la piscina o en la playa y la comida fresquita. Pero también llegan los mosquitos, las rozaduras y el sudor que mancha nuestro mobiliario e incómoda a nuestro bebé. Por eso, es necesario equiparase para el verano con fundas y mosquiteras que harán nuestros viajes más agradables.

El verano es el momento ideal para disfrutar del campo y de dormir con la ventana abierta para que entre el viento y refresque la casa. Así se puede dormir mejor pero, claro, los mosquitos y otros bichos están más activos con las altas temperaturas. Una picadura inoportuna de un mosquito puede arruinar las vacaciones familiares.

Para evitar las picaduras lo mejor es hacerse con una mosquitera que se ajuste al cochecito del bebé y a la cuna. Así podremos estar seguros de que ningún mosquito molestará a nuestro hijo durante su descanso. Ten mucho cuidado al elegir la mosquitera, elige una homologada que quede perfectamente ajustada  y sea segura.

Si tenemos previsto hacer un viaje en coche o tener al bebé un tiempo prolongado en el cochecito o maxi-cosi lo mejor es comprar una funda que transpire para colocarla sobre la sillita y que no dé tanto calor a nuestro pequeño. Así evitaremos que esté incómodo y tendremos un viaje o paseo agradable y seguro.

Tanto las fundas como las mosquiteras son elementos imprescindibles en verano. Harán nuestra vida más cómoda y fácil, evitarán molestos inconvenientes y preservarán la salud de nuestro hijo.

Además, ninguna de las dos no supondrá un gran gasto, sobre todo si tenemos en cuenta que no se suelen estropear y que, en el caso de las fundas cumplen una doble función, hacer que que el tejido transpire y también preservar la tapicería de la silla, que quedrá como nueva.

Puede ser una buena opción incluir una funda y una mosquitera en la lista de nacimiento porque son regalos útiles, muy prácticos, que seguro que alguien nos quiere regalar.

 TAGS:Funda de verano para silla Concord Ultimax IsofixFunda de verano para silla Concord Ultimax Isofix

Funda de verano para silla Concord Ultimax Isofix

 

 

 TAGS:Mosquitera Bebé Confort CreatisMosquitera Bebé Confort Creatis

Mosquitera Bebé Confort Creatis

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundas y mosquiteras, básicos de verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre