Avisar de contenido inadecuado

El Feng Shui y los bebés

{
}

 -

El Feng Shui es un antiguo arte taoísta de China, en el cual se toman en consideración algunos aspectos de la psique y de la astrología, y según este antiguo arte chino, el viento y el agua son dos elementos que pueden ayudar a dormir mejor, esto representa bienestar tanto para las futuras madres como para el bebé que está por nacer.

El dormitorio es una de las zonas del hogar en que los amantes del Feng Shui concentran su sabiduría, principalmente porque dormir bien y al menos 7 horas cada noche permite que nos mantengamos sanos y nuestra buena salud también resultará beneficiosa para nuestros hijos.

Y para las embarazadas el Feng Shui también tiene consejos útiles para dormir mejor y preparar el mobiliario infantil para la habitación de tu bebé:

  • Deberás poner especial atención a los materiales utilizados en tu dormitorio para que el flujo de aire, calor y humedad estén bien equilibrados.
  • Los muebles tratados con barnices serían la última opción según estos consejos.
  • Elige colores relajantes (Ying) como el azul y el verde en cualquiera de sus tonalidades para pintar tu habitación y la del bebé que está por venir.
  • Una iluminación suave permitirá que tu y tu bebé se relajen antes del momento de dormir y desde que lleguen a su dormitorio.
  • No coloques espejo en el dormitorio o colócalo lo más alejado posible de la cama, por ser elemento Yang puede evitar que te relajes totalmente.
  • La cama o cuna nunca debe ir orientada hacia la puerta, para que al acostarnos los pies no den hacia la entrada de la habitación.

Estos consejos pueden ayudarte a tener un mejor descanso y tener una idea de la organización de los muebles y el espacio tanto para ti como para tu bebé. Y ahora, ¡a amueblar! Hoy te recomendamos:

 TAGS:Parque Bebe King Baby Play PenParque Bebe King Baby Play Pen

Parque Bebe King Baby Play Pen

 

 

 TAGS:Hamaquita bebé Confort SandstoneHamaquita bebé Confort Sandstone

Hamaquita bebé Confort Sandstone

{
}

Deja tu comentario El Feng Shui y los bebés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre