Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz día del Padre!

{
}

 TAGS:¡Felicidades! Hoy es el día del Padre. En España se celebra hoy (y en otros países de tradición católica como Italia, Portugal,...) porque es el día de San José, el Padre más importante de la historia del cristianismo.

Pero, sin embargo, el día del Padre no es una tradición católica, sino que viene de Estados Unidos (como la mayor parte de las fiestas modernas). A principios del siglo XX Sonora Smart Dodd fue la primera en proponer esta fiesta, en honor a su padre, un veterano de la Guerra Civil estadounidense que quedó viudo y consiguió sacar adelante a sus 6 hijos con esfuerzo y cariño.

Sonora Smart, agradecida, propuso la fecha del 5 de Junio, pero no se popularizó hasta que la instituyó el presidente Lyndon Johnson, en 1966, fijando la fecha definitiva el tercer domingo de Junio. Por eso, en la mayoría de los países, especialmente los anglosajones (Estados Unidos, Australia, Reino Unido,...) celebran en esta fecha el Día del Padre.

Lo importante es que los padres también tenemos nuestro día, y sobre todo que lo disfrutemos con nuestros bebés, que son el motivo de esta celebración. ¡Felicidades!

Hoy, a diferencia del resto de días, te proponemos 2 regalos para él:

 TAGS:Pack Regalo Hendrick'sPack Regalo Hendrick's

Pack Regalo Hendrick's

 

 

 

 TAGS:Pack degustación de cerveza PremiumPack degustación de cerveza Premium

Pack degustación de cerveza Premium

{
}

Deja tu comentario ¡Feliz día del Padre!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre