Avisar de contenido inadecuado

Evita las alergias alimentarias de tu bebé con más fruta y verdura

{
}

 TAGS:

Para evitar las alergias alimentarias en la delicada piel de tu bebé existen opciones prácticas y al alcance de tus posibilidades, una de ellas es incluir en su alimentación mayor cantidad de frutas verduras.

Según Kate Grimshaw, quien lidera un equipo de investigadores de la Universidad de Southampton en el Reino Unido, lo bebés que comen menor cantidad de alimentos envasados y mayor cantidad de frutas y verduras sufren menos de alergias alimentarias.

Para este estudio 1140 niños fueron monitorizados en cada una de sus comidas por el equipo de investigadores, durante el primer año de vida con ayuda de diarios de alimentación que los padres llevaban y durante ese tiempo 41 niños del grupo experimentaron alergias, mientras que los otros 82  no sufrieron alergias alimentarias, descubrieron entonces que este último grupo de niños tuvieron una dieta abundante de frutas, verduras, pollo y pescado.

Estos niños que no sufrieron alergias alimentarias comían muy esporádicamente comidas precocinadas, patatas fritas, salsas envasadas, alimentos infantiles comerciales y comida para adultos.

Si bien las frutas y las verduras son ricas en vitaminas e ideales para el crecimiento de nuestros hijos, ahora tienes más razones aún para ofrecerles comida orgánica y menos alimentos procesados, tanto si son niños sanos o si ya han experimentado alergias anteriormente.

Muchas veces las frutas y verduras que nuestros hijos rechazan pueden ser presentados en nuevos platos, cortados de formas divertidas para ellos e incluso mezclados con otros alimentos que disfrutan y conocen más, esto permite facilita a nuestros pequeños darles una segunda oportunidad a lo desconocido.

Introducir de forma gradual nuevas frutas y verduras en las comidas en la manera más suave de implementar cambios en sus dietas, puedes intentar servir una vez por semana una alimento nuevo para que la costumbre no cree resistencia a probarlo e incluso disfruten de una dieta equilibrada y rica en vitaminas juntos.

 TAGS:Cuchara SquirtCuchara Squirt

Cuchara Squirt

 

 

 TAGS:Dr browns Tetina +3 meses Boca AnchaDr browns Tetina +3 meses Boca Ancha

Dr browns Tetina +3 meses Boca Ancha

{
}

Deja tu comentario Evita las alergias alimentarias de tu bebé con más fruta y verdura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre