Avisar de contenido inadecuado

Ropa Bebe en El blog de Babibum

8/08/2013

El bebé a los 14 meses

¡Tu bebé ya camina! Alrededor de los 14 meses es muy probable que el bebé ya ande solito. Si no es así, tranquilos, seguro que le queda muy poco y siempre podemos estimularle para que empiece a dar sus primeros pasos. De hecho, en esta edad sólo quiere estar de pie y, gracias a nostros, o a caminadores o improvisados muebles de casa, estará tiempo de pie para caminar.

22/05/2013

Ropas por edades: La moda infantil, paso a paso

Una de las preocupaciones más frecuentes de los padres es la de vestir a nuestros hijos, sobre todo en los primeros años. Protegerlos del frío, del calor y que vayan cómodos y seguros. Siguiendo unas sencillas pautas podrás saber cómo elegir la mejor ropa y calzado para los más pequeños de la casa.

1/02/2013

Accesorios de invierno para el bebé

Durante invierno, el bebé va a necesitar más cuidados para estar bien protegido con el fin de que no se constipe. Aunque va a ser inevitable que tosa, tenga mocoso pase algún que otro resfriado, deberemos tomar precauciones para resguardarlo del frío.

Los accesorios de invierno para el bebé ayudar a aumentar su confort, en especial cuando lo sacamos a pasear, lo ...

18/01/2013

Ropa de invierno para el bebé

Cuando llega el invierno, el bebé debe ir lo más abrigado posible para no sufrir resfriados continuados. Ahora bien, le quitaremos la ropa cuando estemos en lugares interiores y haga calor porque, como todas las personas, los cambios bruscos de temperatura pueden afectarle de forma considerable.

La ropa infantil es cada vez más numerosa y atractiva. Ofrece tejidos...

24/12/2012

La primera ropita del bebé

Cuando el bebé acaba de nacer, seguro que los padres ya tienen su primera ropita preparada. En realidad, una gran parte de las veces, no hace falta comprar demasiada ropa para los primeros días, porque el niño va a crecer en cuestión de semanas y por los posibles regalos que los padres van a recibir.

La temperatura corporal del bebé al nacer suele ser algo más ...

7/12/2012

Ropa interior para bebés

Está claro que todas queremos que nuestros bebés vayan guapísimos y les compramos todo tipo de ropita y accesorios pero no nos podemos olvidar de que para que vayan guapos y, a la vez, calentitos es importante tener una ropa interior adecuada. Incluso desde antes del nacimiento la ropa interior para bebés es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Los...

5/12/2012

El bebé a los cinco meses

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. ...

26/11/2012

Ideas de regalos prácticos para el bebé

Ante la llegada de un bebé, nos preguntamos muchas veces... ¿Y qué regalamos que no tenga ya? La familia habrá comprado ropita, peluches y otros enseres, que muchas veces son de todo innecesarios.

Hoy os vamos a dar algunas ideas de regalos prácticos para el bebé y que también va a poder utilizar en un futuro. Los móviles musicales, dentro de los juguetes de cuna,...