Avisar de contenido inadecuado

Recien Nacido en El blog de Babibum

28/08/2013

Ya está aquí el bebé, ¿dónde metemos tantos pañales?

La llegada de un bebé es siempre una alegría. Generalmente, vamos preparando nuestra casa para nuestra nueva vida con el recién nacido. Preparamos la habitación con la cuna, compramos una bañera, un cochecito...pero en día a día del bebé en casa nos podemos encontrar que nos faltan elementos que hagan nuestra vida más práctica.

30/07/2013

Las leches de inicio, qué nos aportan

Toda madre quiere ver crecer sano y fuerte a su bebé y es por eso tan importante la alimentación desde la primera etapa, en materia de leches de inicio las opciones son variadas y pensadas para las necesidades específicas de cada bebé, para elegir la correcta debes identificar las diferencias entre cada una hasta dar con la que se adapte a  los requerimientos de tu hijo.

26/07/2013

Viene el hermanito, cómo afrontarlo

Algunas veces tener un segundo o un tercer hijo puede requerir tomar algunas medidas para habituar a los hijos a compartir más y prepararse para la llegada del nuevo integrante de la familia, en ese proceso de adaptación debemos ayudar a los pequeños y a la vez conseguiremos la armonía que necesitamos en nuestros hogares.

8/04/2013

Conocer el sexo del bebé

Desde que sabes que estás esperando un hijo una de las cosas que generan más curiosidad es conocer el sexo del bebé. Al margen de otras preocupaciones lógicas del embarazo, saber si será niño o niña provoca muchas conversaciones, temas de discusión e, incluso, bromas.

30/11/2012

Ventajas de las hamacas

Los bebés son naturalmente curiosos y los padres tenemos la obligación de fomentar esta curiosidad ofreciéndoles diversos estímulos a través de juegos y nuevas perspectivas. La mejor opción para conseguirlo desde el nacimiento y de forma segura son las hamacas. Un elemento casi imprescindible para el recién nacido en el hogar.

Las hamacas permiten a los padres tener al...

21/11/2012

Las tetinas: cómo hacer la mejor elección

Todos sabemos que el biberón se convierte, antes o después, en una pieza más en la alimentación de nuestro bebé. La lactancia materna es la alimentación más adecuada para el bebé pero lo cierto es que el biberón es un complemento muchas veces necesario. Llegados a este punto elegir la tetina adecuada es fundamental.

Lo primero a tener en cuenta es la edad de tu hijo....

2/11/2012

Ideas para regalar a un recién nacido

La llegada de un bebé es siempre un motivo de alegría. Los familiares y amigos queremos participar de ella y, generalmente, mostramos nuestra ilusión por el nacimiento a través de regalos. Acertar no siempre es fácil y los padres suelen encontrarse con  varios regalos iguales. Preguntar, ser creativo y buscar un poco nos puede hacer ahorrar bastante dinero.

Si lo que...