Avisar de contenido inadecuado

Parto en El blog de Babibum

5/12/2013

Los beneficios de las clases de preparto

Todos hemos oído hablar de las clases de preparación al parto y lo necesarias que son, sobre todo cuando las madres son primerizas. En el hospital o clínica donde estamos realizando las revisiones y vamos a dar a luz a nuestro bebé nos informarán sobre estos cursos que se suelen hacer en el mismo centro o en otros lugares totalmente reglados.

Cuando la madre ya está en...

17/07/2013

El parto vaginal

El parto vaginal ocurre generalmente entre la semana 37 y la 42 del período de gestación o embarazo, es en este momento que los nervios de muchas madres primerizas salen a flote y por esta razón es importante conocer todos los detalles de este momento tan importante para estar tranquilas y ayudar al bebé a llegar al mundo.

6/08/2012

¡Estamos embarazados! ¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta?

Desde que descubres que estás  embarazada empiezas a plantearte qué cosas serán las que necesitará el bebé. La idea de que tu hijo tendrá  sólo aquello que le facilites tú puede que te abrume. Existe un gran mercado dedicado a los bebés con miles de productos diferentes pero debes mantener a calma y saber que no todas te harán falta.

Lo primero que se debe hacer es...