Avisar de contenido inadecuado

Papillas en El blog de Babibum

23/07/2013

Los 3 cereales preferidos por las mamás españolas

Alimentar a tu bebé es siempre, al principio, un motivo de sana preocupación por parte de las mamás y los papás. ¿Cuándo debo empezar a darle papillas? ¿Qué cereales son los más adcuados? ¿Qué sabores elijo? Siempre acabamos recurriendo al consejo de unos amigos más expertos, de los foros, de nuestro conocimiento de las marcas...

15/07/2013

Menús de verano para tu pequeño

Para la temporada de verano es ideal darle alternativas a los bebés para que puedan alimentarse con comidas ligeras que les permitan recuperar el apetito que pierden por el exceso de calor, algunas opciones son las ensaladas de frutas, que reponen el líquido perdido en el sudor después de juegos propios de las vacaciones.

21/12/2012

Las primeras papillas del bebé

El niño va creciendo y debe alimentarse correctamente probando cada día nuevos sabores. La alimentación infantil con leche materna o artificial se alternará con las primeras papillas que son imprescindibles para el buen desarrollo del bebé.

Para algunos niños el cambio suele ser algo delicado y difícil, mientras que para otros, cuando se empiezan con la toma de ...

5/12/2012

El bebé a los cinco meses

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. ...