Avisar de contenido inadecuado

Juguetes en El blog de Babibum

5/12/2014

Beneficios de los instrumentos musicales para los niños

La música en general aporta diversos beneficios para el desarrollo intelectual de los niños. Con ello, el aprender a tocar instrumentos es algo creativo y que suele aplicarse en muchas guarderías y centros escolares, donde se juega y se aprende música a partir de uno o varios instrumentos musicales. Veamos algunas de sus ventajas.

Curiosidad y creatividad. El uso de los ...

22/05/2014

Juguetes para el verano: disfruta fuera de casa

El buen tiempo hace que pasemos más tiempo con nuestro bebé fuera de casa y al aire libre. El parque, la playa, el jardín o los grandes patios se convertirán en los escenarios donde se moverá tu pequeño a partir de ahora. Y seguro que le encanta porque tiene más espacio para jugar y correr, y descubrir nuevos objetos.

9/08/2013

Los 3 mejores peluches para tu bebé

¡Los peluches no son sólo juguetes! Aunque parezca un juego, el peluche cumple una misión importantísima en el desarrollo de un bebé. Muchos psicólogos hablan de su función como objeto transicional, para mitigar la sensación de abandono por la falta de la presencia continua de mamá y papá, que a partir de los 6 meses no puede -ni debe- ser continua.

10/06/2013

Pros y contras de los andadores

Antes de que el niño empiece a andar, hay diferentes accesorios que facilitan su práctica. Hace un tiempo que se está cuestionando la utilización de los andadores, especialmente los que dejan al niño en suspensión. Los mejores son los que hacen que el bebé pueda poner los pies en el suelo y apoyarse en ellos para dar sus primeros pasos.