Avisar de contenido inadecuado

Guarderia en El blog de Babibum

4/10/2013

¡A la guardería! los primeros contagios

 Al llegar el momento de enviar a tus hijo por primera vez a la guardería se abre la posibilidad de que este sufra de resfriados, laringitis o bronquitis y es normal preocuparte por su higiene y salud, pero estas afecciones son necesarias para fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño y evitar que sus defensas sean bajas.

19/07/2013

Accesorios para llevar a la guardería

Cuando acabe el verano, seguramente muchos niños empezarán la guardería por primera vez o volverán a ella para reencontrarse con su clase al tener que trabajar, normalmente, los padres y no poder dejarlo con nadie más. En la guardería, el bebé se sociabiliza con otros niños de su edad y realiza diferentes actividades.

20/02/2013

El bebé a los nueve meses

Las semanas van pasando y tu bebé ya tiene nueve meses. En este tiempo está muy grande y risueño y le gusta interactuar con los demás. Normalmente ya debe tener una, dos o tres dientes, aunque los más adelantados es posible que ya luzcan hasta ochos dientes y el niño necesite mordedores para mitigar el dolor producto por la salida de dientes.

Poco a poco, el bebé va...

28/01/2013

Cómo y cuándo elegir guardería

La guardería es uno de los lugares imprescindibles en la vida del bebé en el que estará bastante tiempo hasta que vaya a la escuela. Ahora bien, el momento de elegir guardería depende de las circunstancias y condiciones personales del bebé y de los padres.

En una gran mayoría de los casos, cuando las madres deben volver al trabajo tras la baja maternal, la...

5/12/2012

El bebé a los cinco meses

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. ...

22/10/2012

Con quién dejar al bebé

Tras las 16 semanas de permiso por maternidad toca volver al  trabajo y dejar a nuestro bebé al cuidado de otras personas. Somos muchas las que ya desde el embarazo nos preocupamos por este asunto y es que, aunque parezca lejano, llega. Elegir bien y de manera responsable nos hará sentirnos más seguras en el momento de dejar a nuestro hijo.

Muchos padres acaban...