Avisar de contenido inadecuado

Embarazo en El blog de Babibum

31/01/2014

El momento de conocer al bebé: Las ecografías

La ecografía es llamada también ecosonografía o ultrasonografía, es un método usado en los hospitales por medio del ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales.

Para realizar la ecografía se utiliza un pequeño instrumento similar a un micrófono denominado transductor que emite ondas de ultrasonidos, dichas ondas sonoras de alta frecuencia se...

5/12/2013

Los beneficios de las clases de preparto

Todos hemos oído hablar de las clases de preparación al parto y lo necesarias que son, sobre todo cuando las madres son primerizas. En el hospital o clínica donde estamos realizando las revisiones y vamos a dar a luz a nuestro bebé nos informarán sobre estos cursos que se suelen hacer en el mismo centro o en otros lugares totalmente reglados.

Cuando la madre ya está en...

16/10/2013

Pies, los sufridores del embarazo

 Uno de los lugares del cuerpo que sufren más durante el embarazo es aquel que le da soporte al peso extra que llevamos en nuestro cuerpo, los pies tienen la responsabilidad e llevarnos a todos lados mientras experimentamos diversos cambios en nuestro cuerpo y es por ello que suelen inflamarse durante la gestación de nuestro bebé. 

14/10/2013

El Feng Shui y los bebés

El Feng Shui es un antiguo arte taoísta de China, en el cual se toman en consideración algunos aspectos de la psique y de la astrología, y según este antiguo arte chino, el viento y el agua son dos elementos que pueden ayudar a dormir mejor, esto representa bienestar tanto para las futuras madres como para el bebé que está por nacer.