Avisar de contenido inadecuado

Dientes en El blog de Babibum

3/06/2013

Limpieza bucal del bebé

Procurar una buena y correcta higiene bucal para el bebé es esencial desde los primeros meses. Alrededor de los cinco meses pueden aparecer los primeros dientes o bien durante los meses sucesivos, por lo que ya podemos limpiarlos con mucho cuidado, teniendo en cuenta que estos dientes de leche caerán y, posteriormente, saldrán los dientes permanente.

20/02/2013

El bebé a los nueve meses

Las semanas van pasando y tu bebé ya tiene nueve meses. En este tiempo está muy grande y risueño y le gusta interactuar con los demás. Normalmente ya debe tener una, dos o tres dientes, aunque los más adelantados es posible que ya luzcan hasta ochos dientes y el niño necesite mordedores para mitigar el dolor producto por la salida de dientes.

Poco a poco, el bebé va...

16/01/2013

¿Cómo es el bebé a los siete meses?

¡Qué grande está tu bebé! Tu hijo crece a pasos agigantados y ya queda menos para llegar al año. Pero, tranquilos, paso a paso, que debe desarrollarse y seguir con los objetivos de cada mes.

El bebé a los siete meses empieza a mostrar su independencia y autonomía. Cada vez jugará más solo y alcanzará objetos para explorarlos y desarrollar su agilidad mental y...