Avisar de contenido inadecuado

Cuna en El blog de Babibum

7/11/2014

Qué debemos tener en cuenta al elegir un cambiador

El cambiador es, actualmente, uno de los complementos indispensables en toda habitación de bebé. Si estás montando la habitación de tu pequeño, acuérdate de la cuna, el armario y el cambiador.  Va a ser realmente útil, pues permite cambiar al bebé de manera cómoda y rápida. Te damos algunos consejos a la hora de elegir cambiador.

22/08/2013

La ropa de cuna en verano

Sin lugar a dudas el verano nos pone en disyuntivas en cuanto a los cuidados y accesorios para la habitación de nuestros bebés, por eso la ropa de cuna es una de esas decisiones que tenemos que tener en cuenta en esta temporada en que las altas temperaturas pueden hacer sentir incómodos e irritables a nuestros pequeños.

29/07/2013

Ropa de cuna para nuestro bebé

La cuna es la pieza central de la habitación de nuestro bebé, toda la decoración gira en torno a ella. Elegir bien la ropa de cuna nos ayudará a crear el ambiente que queremos y proporcionará a nuestro hijo un buen descanso. Dale a tu pequeño lo mejor y no pierdas de vista la moda y las últimas tendencias en decoración infantil.

3/04/2013

Cómo hacer dormir al bebé

Una de las tareas que quizás cuesten más a medida que el bebé se va haciendo mayor es hacer que duerma. Y es que al paso de los meses, los bebés son más activos, se distraen con cualquier costa y les molestan los ruidos, por lo que, algunas veces, no consiguen dormir las horas adecuadas.

4/02/2013

Que hacer cuando tu bebé comienza a escapar de la cuna

Si tu bebé esta en esa etapa en la que está tratando de saltar de la cuna, es normal que te sientas preocupada porque esté tranquilo a la hora a dormir y también por su seguridad, en esta oportunidad tocaremos este tema a fondo ya que es más común de lo que piensas y existen algunas cosas que puedes hacer al respecto.

Al enfrentar esta situación lo primero que...

28/11/2012

Complementos de casa para el bebé

Cuando el bebé se encuentra en el hogar debe estar lo más cómodo posible y tendremos que facilitárselo con toda clase de complementos a su medida.

¿Has pensado en una divertida hamaca? Pues es uno de los accesorios perfectos para dejar al bebé cuando no está en la cuna y todavía no puede sentarse ni andar por el suelo. Las hamacas suelen tener distintas ...

1/10/2012

Cómo elegir la cuna y minicuna del bebé

Es una de las primeras cosas que compraremos antes de nacer el bebé. Y es que es indispensable durante los primeros años de vida, pues va a estar más en la cuna que en ningún otro sitio.

Minicunas

Son muy prácticas, manejables y cómodas. Al ser más pequeñas, el bebé estará más arropado durante los primeros meses. Aconsejamos comprar una minicuna que lleve...

10/09/2012

Preparando la habitación

Desde el momento en que los padres saben que están en embarazados sueñan en cómo será la habitación de su bebé. Es algo que, si bien algunas madres ya quieren organizarlo desde el principio, es mejor hacerlo durante el segundo o tercer trimestre de embarazo.

Es en estas fechas cuando sabemos con seguridad si esperamos un niño o una niña, y podremos escoger mejor...