Avisar de contenido inadecuado

Biberones en El blog de Babibum

17/01/2014

Los calientabiberones, prácticos y elegantes

Algunas veces las madres primerizas se preguntan porqué es tan importante tener un calientabiberones, estos son una solución práctica para aquellas madres que tienen el tiempo contado y necesitan optimizarlo entre las diferentes actividades del día, a diferencia de calentar el biberón en baño de maría el calienta biberones reduce el tiempo de espera.

27/09/2013

Las 3 tetinas anticólicos más populares

¡Pobrecito! Nuestro bebé tiene propensión a los cólicos, y se pasa el tiempo llorando. Impotencia, rabia, y sobre todo pena, ¿no? por un dolor difícil de localizar (e incluso entender). De hecho, ni siquiera está siempre relacionado con la alimentación del bebé.

Pero lo que sí está claro es que, a menudo, ese llanto puede no provenir de un cólico sino de un dolor...

3/04/2013

Cómo hacer dormir al bebé

Una de las tareas que quizás cuesten más a medida que el bebé se va haciendo mayor es hacer que duerma. Y es que al paso de los meses, los bebés son más activos, se distraen con cualquier costa y les molestan los ruidos, por lo que, algunas veces, no consiguen dormir las horas adecuadas.

5/12/2012

El bebé a los cinco meses

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. ...

16/11/2012

Las tomas durante los 3 primeros meses

Saber si el bebé está comiendo correctamente se convierte en algo esencial durante los primeros meses. Los padres deberán preguntar al pediatra cuáles son las tomas necesarias en cada mes porque suelen variar: se come más y en periodos de tiempo más espaciados.

En estos meses, la leche materna suele ser el único alimento del niño, y el más recomendable. Por...

5/11/2012

El bebé durante el segundo mes

Ya ha pasado una de las fases más duras para todos los padres. Una vez que el bebé cumple dos meses, se ha familiarizado al hogar y los padres se han adaptado a su rutina. Aunque es pronto, estaría bien que el bebé tuviera ya unos horarios definidos: cuándo comer, cuándo dormir, cuándo sacarlo a pasear...

El bebé todavía es muy pequeño y frágil, y pasará una...

26/10/2012

Lactancia materna Versus leche artificial

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre las ventajas de la lactancia materna ante la leche artificial como base para la alimentación infantil. Lo cierto es que, si bien hay un regreso a lo tradicional, actualmente existen leches artificiales con todas las propiedades y nutrientes que el niño necesita para desarrollarse correctamente.

La leche materna es buena...