Avisar de contenido inadecuado

Bebe en El blog de Babibum

4/02/2013

Que hacer cuando tu bebé comienza a escapar de la cuna

Si tu bebé esta en esa etapa en la que está tratando de saltar de la cuna, es normal que te sientas preocupada porque esté tranquilo a la hora a dormir y también por su seguridad, en esta oportunidad tocaremos este tema a fondo ya que es más común de lo que piensas y existen algunas cosas que puedes hacer al respecto.

Al enfrentar esta situación lo primero que...

1/02/2013

Accesorios de invierno para el bebé

Durante invierno, el bebé va a necesitar más cuidados para estar bien protegido con el fin de que no se constipe. Aunque va a ser inevitable que tosa, tenga mocoso pase algún que otro resfriado, deberemos tomar precauciones para resguardarlo del frío.

Los accesorios de invierno para el bebé ayudar a aumentar su confort, en especial cuando lo sacamos a pasear, lo ...

28/01/2013

Cómo y cuándo elegir guardería

La guardería es uno de los lugares imprescindibles en la vida del bebé en el que estará bastante tiempo hasta que vaya a la escuela. Ahora bien, el momento de elegir guardería depende de las circunstancias y condiciones personales del bebé y de los padres.

En una gran mayoría de los casos, cuando las madres deben volver al trabajo tras la baja maternal, la...

23/01/2013

Cómo organizar el primer aniversario del bebé

¡Parece mentira pero ya casi ha pasado un año! Durante los últimos meses hemos visto como cada día nuestro bebé nos sorprendía con una cosa nueva, hemos sufrido con sus primeros dientes y catarros, hemos dormido menos que nunca en nuestra vida y hemos contado todos y cada uno de los meses de su vida como si fuesen un gran acontecimiento.

De pronto, casi sin darnos...

16/01/2013

¿Cómo es el bebé a los siete meses?

¡Qué grande está tu bebé! Tu hijo crece a pasos agigantados y ya queda menos para llegar al año. Pero, tranquilos, paso a paso, que debe desarrollarse y seguir con los objetivos de cada mes.

El bebé a los siete meses empieza a mostrar su independencia y autonomía. Cada vez jugará más solo y alcanzará objetos para explorarlos y desarrollar su agilidad mental y...

9/01/2013

Accesorios de alimentación infantil

Tu bebé va creciendo y va a necesitar muchos más accesorios de alimentación infantil, porque además de la leche materna o de fórmula se introducen las papillas y otros alimentos cada vez más sólidos.

¿Tienes miles de piezas para lavar los biberones? Tetinas, accesorios, limpiadores... seguro que la cocina se ha convertido en un lugar lleno de piezas por todos ...

17/12/2012

Artículos de seguridad infantil: bienestar para el bebé

En casa, de viaje, en la calle... el bebé es frágil y debe estar bien protegido para garantizar su pleno confort esté donde esté.

Para ello, los complementos y artículos de seguridad infantil se renuevan y aportan toda clase de novedades para asegurar la bienestar del pequeño y de los padres. Los hogares actuales están llenos de aparatos dispositivos y enchufes,...

5/12/2012

El bebé a los cinco meses

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. ...

3/12/2012

Tipos de intercomunicadores

Una de las cosas que más inquieta a los padres es saber que su bebé está bien cuando duerme en otra habitación. Para mitigar esta preocupación se crearon los Intercomunicadores que permiten escuchar al recién nacido desde otra estancia y comprobar que todo marcha correctamente. Tan importante es la seguridad infantil.

Actualmente, las empresas se esfuerzan en...