Avisar de contenido inadecuado

Bebe en El blog de Babibum

13/08/2013

Infecciones de verano, cómo cuidar su piel

En verano los bebés disfrutan más que nadie. Les encanta la piscina o la playa, correr al sol y disfrutar de las buenas temperaturas. Pero es precisamente por todas estas actividades y el contacto con el agua y el sudor lo que hace frecuentes los problemas de la piel en esta época del año.

8/08/2013

El bebé a los 14 meses

¡Tu bebé ya camina! Alrededor de los 14 meses es muy probable que el bebé ya ande solito. Si no es así, tranquilos, seguro que le queda muy poco y siempre podemos estimularle para que empiece a dar sus primeros pasos. De hecho, en esta edad sólo quiere estar de pie y, gracias a nostros, o a caminadores o improvisados muebles de casa, estará tiempo de pie para caminar.

6/08/2013

Accesorios para el verano

En el verano la necesidad de llevar de paseo a nuestro bebé se hace mayor  y más frecuente, por ello los accesorios para el verano adecuados simplificarán nuestras vidas como padres y le darán a nuestros pequeños la comodidad que requieren para disfrutar cada recorrido y dormir una siesta en el momento que lo necesiten.

26/07/2013

Viene el hermanito, cómo afrontarlo

Algunas veces tener un segundo o un tercer hijo puede requerir tomar algunas medidas para habituar a los hijos a compartir más y prepararse para la llegada del nuevo integrante de la familia, en ese proceso de adaptación debemos ayudar a los pequeños y a la vez conseguiremos la armonía que necesitamos en nuestros hogares.

23/07/2013

Los 3 cereales preferidos por las mamás españolas

Alimentar a tu bebé es siempre, al principio, un motivo de sana preocupación por parte de las mamás y los papás. ¿Cuándo debo empezar a darle papillas? ¿Qué cereales son los más adcuados? ¿Qué sabores elijo? Siempre acabamos recurriendo al consejo de unos amigos más expertos, de los foros, de nuestro conocimiento de las marcas...

22/07/2013

Niños y Tecnología

En esta década se ha intensificado el acceso a internet y a la tecnología en general por parte de los pequeños de la casa, esto trae consecuencias positivas como la destreza para comprender y manejar aplicaciones que les otorgan grandes herramientas de aprendizaje mientras juegan y consecuencias negativas como la adicción que les genera el manejo de dichas aplicaciones...

15/07/2013

Menús de verano para tu pequeño

Para la temporada de verano es ideal darle alternativas a los bebés para que puedan alimentarse con comidas ligeras que les permitan recuperar el apetito que pierden por el exceso de calor, algunas opciones son las ensaladas de frutas, que reponen el líquido perdido en el sudor después de juegos propios de las vacaciones.