Avisar de contenido inadecuado

Bebe en El blog de Babibum

13/11/2013

El bebé a los 16 meses

Más deprisa de lo que esperas, tu bebé va cumpliendo meses y ya tiene 16. Ahora está más mayor que nunca y la interactividad con los demás es algo destacable. A esta edad no sólo anda sino que puede correr y empieza a ser algo complicado ir detrás de él. 

El bebé a los 16 meses es muy curioso, y poco a poco empezará a entender lo que está bien y lo que no, y qué...

18/10/2013

Los beneficios de la música para los bebés

Desde que el bebé se forma en el seno de la madre, se intenta que escuche música para que empiece a desarrollar sus estímulos. De hecho, muchos bebés realizan clases de musicoterapia en las guarderías y en el colegio con el fin de ejercitar los sonidos y la musicalidad que les aporta. Veamos que otros beneficios tiene la música para los más pequeños.

14/10/2013

El Feng Shui y los bebés

El Feng Shui es un antiguo arte taoísta de China, en el cual se toman en consideración algunos aspectos de la psique y de la astrología, y según este antiguo arte chino, el viento y el agua son dos elementos que pueden ayudar a dormir mejor, esto representa bienestar tanto para las futuras madres como para el bebé que está por nacer.

16/09/2013

Alimentos recomendados durante la lactancia materna

Muchas madres primerizas dudan a la hora de elegir los alimentos que van a consumir durante el período de lactancia, este tema puede ser clave tanto para suministrar a nuestros bebés los nutrientes que necesitan como para tener una dieta sana que ayude a toda madre a recuperar su peso después del embarazo y mantenerse saludable. Recordemos que todo lo que una madre come...

28/08/2013

Ya está aquí el bebé, ¿dónde metemos tantos pañales?

La llegada de un bebé es siempre una alegría. Generalmente, vamos preparando nuestra casa para nuestra nueva vida con el recién nacido. Preparamos la habitación con la cuna, compramos una bañera, un cochecito...pero en día a día del bebé en casa nos podemos encontrar que nos faltan elementos que hagan nuestra vida más práctica.

26/08/2013

Los peligros del sol para los bebés

Siempre se dice que es importante aplicar protector solar a los bebés antes de exponerlos al sol, que debemos protegerlos en las horas del mediodía en que el calor y la luz solar es más fuerte y que deben tener determinada edad antes de ir a su primer paseo a la playa, todo esto se debe a los peligros del sol para los bebés.