Avisar de contenido inadecuado

Bebe en El blog de Babibum

24/04/2014

Consejos para que tu bebé duerma mejor

Como madres siempre deseamos lo mejor para nuestros bebés, y si de la hora de dormir se trata más aún ya que es el momento en que pueden reponer las energías que necesitan para aprender y disfrutar de cada nuevo estímulo que se les presenta. Son incontables los beneficios de un buen descanso al dormir, y en el caso de los bebés, dormir ocupa buena parte de su tiempo.

30/12/2013

Cómo disfrutar de la cena de fin de año con tu bebé

En estas fechas el bebé debe participar de la Navidad con toda la familia. Son días donde nos desplazaremos a otros lugares, por lo que el bebé puede estresarse un poco. Intentaremos darle cariño, no romper sus rutinas, dentro de los posible, y hacer que participe con los demás de esta celebración.

22/11/2013

El ejercicio tras el parto

Tras dar a luz a nuestro bebé, el cuerpo de la gran parte de las mujeres ya no es el mismo. Se han producido una serie de cambios fisiológicos, donde, además de ganar unos quilos, han hecho que determinadas partes del cuerpo se hayan quedado más flácidas y con bajo tono muscular. Para recuperar la figura perdida, se recomienda hacer ejercicio. Pero no hace falta exagerar y...