Avisar de contenido inadecuado

Bebe, Embarazo en El blog de Babibum

14/10/2013

El Feng Shui y los bebés

El Feng Shui es un antiguo arte taoísta de China, en el cual se toman en consideración algunos aspectos de la psique y de la astrología, y según este antiguo arte chino, el viento y el agua son dos elementos que pueden ayudar a dormir mejor, esto representa bienestar tanto para las futuras madres como para el bebé que está por nacer.

26/07/2013

Viene el hermanito, cómo afrontarlo

Algunas veces tener un segundo o un tercer hijo puede requerir tomar algunas medidas para habituar a los hijos a compartir más y prepararse para la llegada del nuevo integrante de la familia, en ese proceso de adaptación debemos ayudar a los pequeños y a la vez conseguiremos la armonía que necesitamos en nuestros hogares.

8/04/2013

Conocer el sexo del bebé

Desde que sabes que estás esperando un hijo una de las cosas que generan más curiosidad es conocer el sexo del bebé. Al margen de otras preocupaciones lógicas del embarazo, saber si será niño o niña provoca muchas conversaciones, temas de discusión e, incluso, bromas.

6/08/2012

¡Estamos embarazados! ¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta?

Desde que descubres que estás  embarazada empiezas a plantearte qué cosas serán las que necesitará el bebé. La idea de que tu hijo tendrá  sólo aquello que le facilites tú puede que te abrume. Existe un gran mercado dedicado a los bebés con miles de productos diferentes pero debes mantener a calma y saber que no todas te harán falta.

Lo primero que se debe hacer es...