Avisar de contenido inadecuado

Bano Bebe en El blog de Babibum

2/05/2014

Los edredones para bebé

Los edredones de bebé se presentan no solo como una opción para abrigar a nuestro pequeño en las noches frías y ante corrientes de aire, sino como una excelente alternativa para vestir su minicuna durante el día.

19/04/2013

El cuidado de la piel del bebé

Desde que nace, el bebé tiene una piel muy fina que debe estar protegida ante cualquier factor externo. Tanto en invierno, cuando el frío es más acusado y puede dañar las manos y la piel de la cara del bebé, como en verano, cuando el sudor puede provocar rojeces, son válidas toda clase de cremas adaptadas a su desprotegida piel.

5/04/2013

Todo para el aseo del bebé

Desde que el bebé nace necesita máxima protección y cuidados para su limpieza. Los padres le darán todo el mimo que necesita y también los productos para el aseo.

Desde bañarlo, limpiarle las heces varias veces al día y hasta aplicarle crema en el cuerpo con el fin de alejarle de las irritaciones cutáneas que suelen ser bastante frecuentes durante los primeros meses...

25/02/2013

Los masajes en el bebé

Tanto si llora, está nervioso, inquieto o queremos calmarle antes de ir a dormir, los masajes al bebé solucionan toda esta clase de problemas con el fin de que el niño esté más relajado y se sienta mejor.

Y es que los masajes aportan toda clase de beneficios al pequeño, no solamente para aliviar los problemas comentados anteriormente sino para que el niño perciba...

14/12/2012

Juguetes de baño: no es sólo un juego

La hora del baño es especial para tu bebé y para ti porque es un moment ideal para el contacto, para reír, para descubrir  y jugar. Es uno de los momentos más esperados del día que comparten padres e hijos, durante unos minutos se olvida el estrés y los problemas para dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro hijo. El pequeño está especialmente receptivo y hay que...

12/11/2012

Elegir una bañera para tu bebé

Los padres sabemos que el momento del baño es un momento especial. Más allá  de que sea necesario para el aseo del bebé se convierte en un ritual de juegos y mimos, lleno de estímulos. Elegir una buena bañera es algo muy importante para sentirnos seguros  y transmitirle esa seguridad a nuestro hijo.

La bañera la tenemos que comprar antes de la llegada del bebé para...