Avisar de contenido inadecuado

Babibum en El blog de Babibum

13/08/2014

El permiso de lactancia

Ante el nacimiento de un bebé  en la familia los padres tienen el derecho a pedir un permiso de lactancia, para ofrecerle tiempo de calidad a su hijo o hija y atenderlo adecuadamente tanto el padre como la madre pueden solicitar este permiso antes de que el bebé cumpla 9 meses de edad.

31/07/2014

Pastas de dientes para niños ¿con o sin flúor?

Es normal que los padres vivamos buscando las opciones más saludables para sus hijos, en cuanto a comida, educación e incluso aseo personal, el uso de la pasta dental es uno de esos productos de higiene infantil que crean interrogantes a los padres primerizos.

28/05/2014

Consejos para dejar el pañal

Muchas madres se preguntan en que momento pueden ayudar a sus bebés a hacer la transición del pañal al baño, pues la verdad es que la primavera y su clima pueden facilitar este cambio.

Algunos consejos útiles para esta nueva etapa: A los 18 meses de edad es el momento ideal para comenzar a tu bebé a dejar el pañal e ir al orinal. Motivar a tu pequeño es...

2/05/2014

Los edredones para bebé

Los edredones de bebé se presentan no solo como una opción para abrigar a nuestro pequeño en las noches frías y ante corrientes de aire, sino como una excelente alternativa para vestir su minicuna durante el día.

24/04/2014

Consejos para que tu bebé duerma mejor

Como madres siempre deseamos lo mejor para nuestros bebés, y si de la hora de dormir se trata más aún ya que es el momento en que pueden reponer las energías que necesitan para aprender y disfrutar de cada nuevo estímulo que se les presenta. Son incontables los beneficios de un buen descanso al dormir, y en el caso de los bebés, dormir ocupa buena parte de su tiempo.

2/04/2014

Prepara la llegada del bebé: accesorios de seguridad

La seguridad de tu pequeño en casa es un tema importante desde su llegada a casa y que también debe reforzarse al llegar la edad en que comienza a gatear y dar sus primeros pasos, ya que todo le genera interés y despierta su curiosidad y como es normal la casa puede contener algunos peligros potenciales que mantener controlados.

31/03/2014

Participa en su educación jugando con él

Estimular las habilidades psicomotoras de tu pequeño desde temprana edad es la clave del éxito para desarrollar las cualidades latentes de tu hijo, para ello los juegos educativos pueden llegar a ser un gran aliado, ya sea niño o niña existen variedad de juegos disponibles para cada género.