Avisar de contenido inadecuado

Babibum, Bebe en El blog de Babibum

18/11/2014

10 preguntas que debes saber responder antes de dar a luz (II)

Algunas preguntas que toda madre y padre deben saber responder antes de la llegada de su bebé a casa y que no debes dejar de leer para estar preparada :

 -¿A partir de que edad pueden ver los bebés?

Los bebes pueden lograr fijar la mirada a partir del primer mes de edad, a los 3 meses de edad ya pueden seguir objetos hasta 180 grados, pero al nacer u visión en...

13/11/2014

10 preguntas que debes saber responder antes de dar a luz (I)

Mientras estás embarazada muchas cosas pueden ser más sencillas que al dar a luz y comenzar a cuidar de tu bebé en casa, sobre todo si eres madre primeriza, por ello tu y el resto de la familia deben prepararse lo mejor posible para su llegada.

29/09/2014

Cómo acostumbrar a tu bebé a que coma sólo

Para muchas madres y padres primerizos enseñar a su hijo a comer solo es todo un reto, los expertos recomiendan que el bebé tenga cumplidos 3 o 4 meses de edad para comenzar a tomar biberón e inclusive en algunos países los bebes que no pueden ser amamantados son alimentados directamente con un vaso para evitar que se confundan entre el pecho materno y la mamila y para...

24/04/2014

Consejos para que tu bebé duerma mejor

Como madres siempre deseamos lo mejor para nuestros bebés, y si de la hora de dormir se trata más aún ya que es el momento en que pueden reponer las energías que necesitan para aprender y disfrutar de cada nuevo estímulo que se les presenta. Son incontables los beneficios de un buen descanso al dormir, y en el caso de los bebés, dormir ocupa buena parte de su tiempo.

20/08/2012

Ya somos padres... ¿y ahora qué? Primeros consejos

Salimos del hospital con nuestro hijo  en brazos, nos han dado miles de consejos sobre lo que debemos y no debemos hacer, pero con tantas emociones prácticamente estamos en blanco. Pero no nos importa porque ya tenemos a nuestro pequeño, tras 9 meses de eterna espera.

Muchos padres se sienten emocionados y, a la vez, algo desorientados durante los primeros días en que se ...