Avisar de contenido inadecuado

Babibum en El blog de Babibum

12/12/2014

¡Ideas para preparar la Navidad con los más pequeños de la casa!

Ya se acerca la Navidad, época de unión familiar y celebración. Los niños son los protagonistas inconfundibles de estas fechas y para que puedan disfrutar mucho más de ellas existen una serie de opciones que puedes tener en cuenta en casa.

Uno de los secretos es integrar a los niños independientemente de sus edades en los preparativos de navidad, como por ejemplo la ...

28/11/2014

Beneficios de leer con tus hijos a diario

Todo padre se preocupa por el correcto desarrollo intelectual de sus hijos desde temprana edad, algunas buscan inscribirlos en clases con tareas dirigidas para estimular sus capacidades mientras que otras buscan el tiempo en casa para hacer actividades como leer con ellos a diario.

Muchos padres consideran que leer cuentos antes de dormir es solamente una de las rutinas...

24/11/2014

7 consejos para cuidar mejor a tu bebé con la llegada del frío

Con la llegada del frío los bebés, tal y como hacemos en verano, debemos tener especial cuidado, ya que sirgen otras necesidades de vestimenta y alimentación que debemos tener en cuenta para protegerlos y hacerlos sentir a gusto. Para tener en cuenta estas necesidades, es especialmente recomendable prestar atención a: 

La piel: los bebés en estas estaciones frías...

18/11/2014

10 preguntas que debes saber responder antes de dar a luz (II)

Algunas preguntas que toda madre y padre deben saber responder antes de la llegada de su bebé a casa y que no debes dejar de leer para estar preparada :

 -¿A partir de que edad pueden ver los bebés?

Los bebes pueden lograr fijar la mirada a partir del primer mes de edad, a los 3 meses de edad ya pueden seguir objetos hasta 180 grados, pero al nacer u visión en...

13/11/2014

10 preguntas que debes saber responder antes de dar a luz (I)

Mientras estás embarazada muchas cosas pueden ser más sencillas que al dar a luz y comenzar a cuidar de tu bebé en casa, sobre todo si eres madre primeriza, por ello tu y el resto de la familia deben prepararse lo mejor posible para su llegada.

29/09/2014

Cómo acostumbrar a tu bebé a que coma sólo

Para muchas madres y padres primerizos enseñar a su hijo a comer solo es todo un reto, los expertos recomiendan que el bebé tenga cumplidos 3 o 4 meses de edad para comenzar a tomar biberón e inclusive en algunos países los bebes que no pueden ser amamantados son alimentados directamente con un vaso para evitar que se confundan entre el pecho materno y la mamila y para...

3/09/2014

El fin de las vacaciones: Cómo volver a la rutina

Volver a la rutina después de vacaciones no es un tema que debemos dejar de lado, siempre es bueno tomar consejos como los que la psicóloga Varinia Signorelli ofrece como herramientas para ayudar a nuestros hijos a regresar a la rutina  sin dejar todo a última hora.