Avisar de contenido inadecuado

Empiezan las contracciones de Babibum...

{
}

Cuando uno es padre/madre de familia, se da cuenta de que quiere lo mejor para su bebé y lo que ello realmente significa. El mejor producto, la mejor marca, el que da mayor seguridad, comprar el producto que todos nuestros amigos y familiares nos recomiendan... y con el mejor precio, claro. Esas son más o menos las cosas que cualquiera busca.

Por todo ello, y porque es difícil encontrar hoy en día la tienda de bebés que necesitas para tenerlo todo -absolutamente todo- a mano, nace Babibum. Para ayudarte, para aconsejarte, para ofrecerte lo que mejor se ajuste para tu bebé y para la madre, que también necesita (y mucho) unos cuidados.

 TAGS:babibum

¿Y porqué este nombre? El baby boom (o explosión de natalidad), es la expresión que surge tras la II guerra mundial como una explosión demográfica. No es que ahora estemos por estos niveles de crecimiento, pero desde aquí animamos a que se fomente una cultura y una ola de nacimientos. Aquí en Verticomm Network no paramos, porque ya somos muchos los que hemos sido o seremos padres o madres este año (algunos por primera vez). Y Babibum, no es más que el reflejo del equipo.

Babibum es nuestra 3ª tienda (o en la jerga de internet, lo que se llama marketplace) tras Uvinum y Sportivic, y es el espacio ideal para la compra de material infantil y cualquier producto para mamás y bebés. Encontrarás de todo: pañales, nutrición, cuidados, sillas de paseo o ato, juguetes, ropa, etc. Como siempre, nuestro objetivo es ser el número 1 en catálogo disponible a precios únicos.  Encontrarás las mejores marcas del mercado así como las que lo son menos, porque siempre hay curiosidades y cosas nuevas que descubrir.

En Babibum trataremos con todo el cariño la puericultura o el cuidado del bebé. Las opiniones de los consumidores, de los especialistas,  poder comparar precios entre los mejores proveedores del mercado, y encontrar el producto que necesitas al mejor precio y tenerlo en 48h. en tu casa. Ese es nuestro objetivo, esto es Babibum.

Empieza la cuenta atrás... el nacimiento de Babibum se acerca... Sólo quedan unas semanas para que una nueva GRAN aventura se ponga en marcha.

 

 TAGS:Escurridor Compacto PrinceEscurridor Compacto Prince

Escurridor Compacto Prince

{
}

Comentarios Empiezan las contracciones de Babibum...

Muchísimas felicidades por este nuevo reto!!! 
Os seguiré de cerca, que a mi me queda una temporada laaaaaarga para ponerme a la tarea de ser madre, pero... nunca está de más saber que estáis ahí!
Sílvia Sílvia 01/08/2012 a las 16:57
Os deseo suerte en el nuevo proyecto. Yo también he iniciado hace poco mi nuevo proyecto que auna la asesoría literaria con el arte de la fotografía.
Un abrazo desde Valencia. 

Deja tu comentario Empiezan las contracciones de Babibum...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre