Avisar de contenido inadecuado

Empieza la guarde: cómo preparar a nuestro hijo

{
}

 TAGS:undefined

Llega el temido o esperado día tanto para padres como para niños. La guardería se convertirá en uno de los principales lugares, donde el bebé crecerá, desarrollará su intelecto y pasará algunas horas al día.

Normalmente, los primeros días pueden resultar complicados, el niño se encuentra extraño en un lugar que no es su hábitat y lejos de sus padres o abuelos, que les protegen y están con ellos cuando es necesario. Por ello, tendremos que preparar a nuestro hijo para que afronte los primeros días de guardería de la mejor manera. Anota estos consejos.

Rutinas diarias. Antes de ir a la guardería, necesitamos mantener o empezar con las rutinas diarias. Durante el verano, seguramente hemos llevado unos horarios algo cambiados y distintos, por lo que deberemos establecer siempre un horario para comer, dormir, bañarnos, dormir. Es la mejor manera para que el bebé siga el ritmo y se adapte al horario de la guardería.

Empezar con pocas horas. No está establecido un parámetro para saber si el niño puede empezar, por ejemplo, la guardería por la mañana y luego pasar el resto de tiempo en casa. Pero es bueno pode ir adaptándolo, poco a poco, al nuevo lugar, para que se vaya acostumbrando a él.

Material necesario. Para la guardería necesitamos material y accesorios para el pequeño. Los baberos, la ropa, menaje de comida, medicamentos, una bolsa... todo lo indispensable que va a necesitar nuestro bebé cuando esté fuera de casa. En la guardería nos dirán qué debemos llevar.

Algún peluche o ropa que le resulte familiar. Con el fin de que el niño se sienta más seguro y protegido en el centro de infancia, podemos dejarle el peluche con el que suele dormir, o un cojín o aquellas piezas que le resulten familiares. Así, de alguna manera, estará siempre en contacto con sus padres y su casa.

 TAGS:dou dou dudini conejito nillodou dou dudini conejito nillo

dou dou dudini conejito nillo

 

 

 TAGS:Pantalones de Gateo GatonesPantalones de Gateo Gatones

Pantalones de Gateo Gatones

{
}

Deja tu comentario Empieza la guarde: cómo preparar a nuestro hijo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre