Avisar de contenido inadecuado

Embarazo y verano, ¡fuera calor!

{
}

 -

El verano puede ser una de las estaciones más complicadas para vivir un embarazo, ya que se unen los calores propio del estado hormonal de la futura madre con el calor del ambiente, para muchas madres esto representa un reto y por ello algunos consejos de los que siguen pueden ayudarte a sobrellevar esta situación.

Para comenzar el calor es un factor de riesgo ha tener en cuenta, ya que puede generar deshidratación, taquicardia y fallas circulatorias que a la larga pueden afectar no solo a la madre sino al futuro bebé.

La madre debe mantenerse hidratada, ya sea con agua, jugos naturales, frutas, o cervezas sin alcohol (recordemos que se debe tomar 2,2litros de agua al día y las mujeres embarazadas necesitan más que esto)

Otro punto a tener en cuenta es la vestimenta adecuada para el verano, para algunas madres puede parecer un gasto extra difícil de costear pero sirve para evitar que se eleve más aún la temperatura corporal durante el verano. Por lo que la ropa ligera y holgada son los candidatos ideales para la temporada.

La embarazadas son más propensas a desarrollar manchas en la piel o melasmas, por lo que deben evitar la exposición directa al sol, usar bloqueadores solares con factores de protección altos y sombreros para cuidar su piel. 

Adicionalmente cambiar el horario de las rutinas diarias para evitar salir en las horas en que el sol es mas fuerte (de 11 de la mañana a 3 de la tarde) permitirá a las futuras madres conseguir un equilibrio entre sus responsabilidades o diversiones y el cuidado de su piel.

La dieta para el verano debe ser rica en frutas, vegetales, y lácteos frescos que aportarán agua y frescura al organismo, brindándote también vitaminas y una sensación de bienestar inmediatas.

¿Preparando el verano? Aquí tenemos recomendaciones para mamás y bebés:

 TAGS:Crema Protectora Fotoprotector Factor 50+ Locíon 125mlCrema Protectora Fotoprotector Factor 50+ Locíon 125ml

Crema Protectora Fotoprotector Factor 50+ Locíon 125ml, uno de los productos de cosmética Isdin más demandados

 

 

 TAGS:Mustela Leche Hydratante de Bebé 500mlMustela Leche Hydratante de Bebé 500ml

Mustela Leche Hydratante de Bebé 500ml

{
}

Deja tu comentario Embarazo y verano, ¡fuera calor!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre