Avisar de contenido inadecuado

¡Estamos embarazados! ¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta?

{
}

 TAGS:Desde que descubres que estás  embarazada empiezas a plantearte qué cosas serán las que necesitará el bebé. La idea de que tu hijo tendrá  sólo aquello que le facilites tú puede que te abrume. Existe un gran mercado dedicado a los bebés con miles de productos diferentes pero debes mantener a calma y saber que no todas te harán falta.

Lo primero que se debe hacer es contener un poco la ilusión y esperar antes de empezar a comprar. Esta espera será una espera activa. Investiga, infórmate y habla con otras madres de tu entorno. De esta manera conseguirás saber qué cosas son más útiles que otras y puede que te den buenos consejos sobre algunas marcas.

Sería conveniente hacer una lista con las cosas que se te van ocurriendo, no sólo las que tienes que comprar, sino también lo que tienes que cambiar y preparar en tu casa para la llegada del recién nacido. Una buena idea puede ser poner fechas límite, por ejemplo, antes del 5 de agosto vaciar la habitación donde irá el bebé. Para poner las fechas ten en cuenta que en los últimos meses no te sentirás tan cómoda ni ligera.

Lo fundamental que tienes que tener antes de que nazca tu hijo es:

  • La ropita que llevarás al hospital
  • El cochecito
  • La sillita del coche
  • Una cuna o moisés para cuando llegues a casa.
  • Bueno, no te puedes olvidar de los productos básicos de higiene (pañales, toallitas, gasas…) Pero todas estas cosas no hace falta comprarlas con muchísima antelación, unos tres meses antes de la fecha prevista de parto es más que suficiente.

El carrito y la sillita del coche son muy importantes. Tienes todo el embarazo para elegir bien. No te canses de comparar y preguntar. Una vez que hayas elegido modelo, lo mejor es buscar ofertas, aquí en Babibum las tenemos de todos tipos para que te salga más económico. Eso sí, ten en cuenta que algunos modelos tardan unos días en llegar. Esto también te puede pasar con los muebles de la habitación.

Intenta no cargarte de cosas que quizá no utilices. Pide en la consulta de tu ginecólogo la lista para la canastilla, observarás que en una clínica privada, normalmente, te sugieren que lleves más cosas que en la seguridad social. Pide consejo a las matronas, te dirán qué es lo imprescindible. Seguro que te hace mucha ilusión comprar cositas para tu bebé pero tranquila, no te precipites, para evitarte disgustos y gastos tontos.

{
}

Deja tu comentario ¡Estamos embarazados! ¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre