Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo elijo un saco para mi bebé?

{
}

 TAGS:Pasear con nuestro bebé es una de nuestras actividades preferidas. Es saludable para el niño y también para los padres. Cuando bajan las temperaturas no hay que dejar de lado está sana costumbre pero debemos proteger a nuestro pequeño del frío. En Otoño y en Invierno es fundamental utilizar un saco.

Para elegir correctamente el saco para nuestro bebé debemos primero fijarnos en el tipo de carrito en el que llevamos a nuestro bebé. Si utilizamos una silla de paseo será conveniente que el saco sea algo más largo por la posición de las piernas.

Algunos fabricantes de cochecitos comercializan sus propios sacos para que se ajusten a la perfección pero lo cierto es que se pueden utilizar los “universales” sin problema, sólo asegúrate de que existen aperturas para todos los arneses de seguridad antes de comprar el tuyo, así te evitarás quebraderos de cabeza a la hora de usarlo por primera vez.

Otro dato a tener en cuenta para escoger el saco es la altura de nuestro hijo. Teniendo en cuenta este dato en el momento de perfeccionar la compra, evitaremos que después vaya incómodo en sus paseos. Una buena opción son los sacos que permiten variar su longitud como el Eskimo de Red Castle, así podremos ir adaptándolo al crecimiento de nuestro bebé.

Es importante valorar el tipo de material del que está hecho el saco. Los hay con exterior impermeable o anti- viento. El interior suele ser de algodón o de forro polar para que el bebé esté bien calentito. Fíjate en que sea fácilmente lavable en la lavadora, ya sabes que el tiempo es oro cuando tienes hijos y hay que evitar lavar a mano  o tener que llevar las prendas y los accesorios a la tintorería en la medida de lo posible, sobre todo cuando existen opciones que permiten lavar en casa.

Por otro lado, no hay que olvidar que su diseño y sus colores nos gusten, como si se tratara de una prenda de abrigo más. El saco Different World de Tuc Tuc es ideal para niñas por su estampado floral y su interior en un animal rosa fucsia. Otra buena opción que seguro encantará a los pequeños de la casa es el Bear de Nuvita JR. Tiene una simpática carita de oso que llama la atención y el interior es muy suave porque es de vellón.

¿Nos vamos de paseo? Equipa a tu bebé con los mejores sacos:

 TAGS:Saco Feather Light Uva Red CastleSaco Feather Light Uva Red Castle

Saco Feather Light Uva Red Castle, moderno y elegante

 

 

 TAGS:Saco Chanceliere Red CastleSaco Chanceliere Red Castle

Saco Chanceliere Red Castle, con una gran variedad de colores para elegir

{
}
{
}

Comentarios ¿Cómo elijo un saco para mi bebé?

Tengo una pequeña duda...los sacos universales...¿de verdad son universales?...
Estoy mirando las nuevas sillas de paseo de la marca TucTuc y aunque seguramente compre una saco de la propia marca (como el que dices en el post), siempre me queda la duda de si de verdad valen para todas las sillitas....(porque nunca se sabe...).
La silla de paseo de Tuc Tuc, que he visto, es bastante ancha (cosa que me gusta por el tema de la comodidad...) y pesa unos 9 kg. ¿Importa eso?
Muchas gracias por tu ayuda!
Susana Gonzalez Susana Gonzalez 06/05/2013 a las 12:44

Deja tu comentario ¿Cómo elijo un saco para mi bebé?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre