Avisar de contenido inadecuado

Elementos imprescindibles de las vajillas infantiles

{
}

 -

Las vajillas infantiles son el recurso imprescindible para retirar gradualmente el biberón de la dieta del bebé e introducir papillas, cremas y luego verduras y otros alimentos que le aporten vitaminas y nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Algunas madres prefieren adquirir elementos individuales de  la vajilla a su gusto y en base a las necesidades de su bebé, mientras que otras madres consideran practico y decorativo adquirir una vajilla completa con un set de piezas que hagan juego y resulten sencillas de identificar para su pequeño o pequeña, pero dentro de la vajilla infantil hay piezas que son irremplazables y necesarias para facilitar el momento de la comida.

La Cucharas: Las cucharas de la vajilla infantil tienen el tamaño adecuado para la pequeña boquita de tu bebé y están elaboradas en materiales y colores ideales para complacer todos los gustos, una cuchara individual:

 TAGS:Cuchara Primera Comida BeabaCuchara Primera Comida Beaba

Cuchara Primera Comida Beaba Esta cuchara fué diseñada para darle a tu bebé los primeros alimentos semisólidos al dejar el biberón, su punta y mango son elaborados en silicón flexible y está disponible en colores adecuados tanto para bebitos como para bebitas.

Comprar Cuchara Primera Comida Beaba

Los Platos: En la vajilla infantil los platos son usados para los potajes y sopas de manera que los hondos son los preferidos por las madres para evitar derrames inclusive de sus primeras verduras y alimentos sólidos, ya que les permiten tener un mayor control mayor de los posibles accidentes como falta la estabilidad. Uno plato individual de babibum:

 TAGS:Plato Catch naranjaPlato Catch naranja

Plato Catch naranja: Como su nombre lo indica está diseñado para “atrapar” los alimentos que se derramen al ofrecer cada cucharada a tu bebé, al unir en un solo diseño un bowl y un plato llano que se coloca frente a tu bebé y lo protege de manchas y accidentes. Además tiene una base que le da mayor estabilidad y vienen en variados colores.

Comprar Plato Catch naranja

Y para quienes prefieren las vajillas completas, las opciones preferidas en babibum son:

 TAGS:Vajilla 7 Piezas SARO HAPPY RatonVajilla 7 Piezas SARO HAPPY Raton

Vajilla 7 Piezas SARO HAPPY Raton: incluye un plato, un cuenco, un vaso, un mantel y un babero, para que no tengas que correr a  buscar ninguna otra cosa  puedas sentarte a darle de comer a tu pequeño con calma. 

Comprar Vajilla 7 Piezas SARO HAPPY Raton

 

 TAGS:Vajilla microondas 4 piezas SARO Jungla AzulVajilla microondas 4 piezas SARO Jungla Azul

Vajilla microondas 4 piezas SARO Jungla Azul: disponible en diversos colores para niños y niñas, esta vajilla incluye una taza con tapa y mangos a los lados ideal para que tu bebé pueda aprender a tomar líquido por sí solo y así abandone el biberón, además de una cuchara, un plato y un bowl.

Comprar Vajilla microondas 4 piezas SARO Jungla Azul

 

Indudablemente la intuición y cercanía de una madre con su bebé le permite elegir entre numerosas opciones cuales piezas son mas adecuadas según las costumbres y necesidades de su bebé.

 

{
}

Deja tu comentario Elementos imprescindibles de las vajillas infantiles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre