Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir la trona para el bebé

{
}

 - Tronas sencillas, de ruedas, plegables, de madera... la sofisticación y la tecnología son ahora las bases para elegir tronas en las que el bebé pasará bastante tiempo, por lo que la comodidad y la ergonomía son características principales.

Desde bebés, los niños se acostumbran a comer sentados en las tronas que ofrecen una serie de ventajas para dar los alimentos con mejor comodidad. Dependiendo del espacio que tengamos en casa, podemos optar por una trona plegable que dejaremos bien guardada en algún rincón accesible.

Actualmente, también triunfan las tronas de madera de grandes firmas del norte de Europa que se adaptan a la altura del bebé. En este caso, no suelen llevar bandeja para poder anclarlas directamente a la mesa y el niño sea un miembro más de la familia a la hora de comer. Suelen tener varias posiciones, y al cabo del tiempo se convierten en prácticas sillas de madera cuando el niño ya no necesita la trona para comer.

Aunque las tronas que tienen determinados accesorios, como bandejas y menaje, van realmente bien para no ensuciar la mesa donde se suele comer a diario. De esta manera, el niño tiene un soporte y podemos dejar el plato o el vaso apoyado en ella.

Normalmente estas bandejas se desmontan y se adecuan a la mesa cuando sea necesario. Otra de las ventajas de las tronas de hoy en día es su reducido tamaño siendo menos aparatosas y ocupando menos espacio. Además suelen llevar asientos tapizados con diseños modernos que se desmontan y se limpian fácilmente.

Cuando elegimos la trona hemos de tener en cuenta otros aspectos, como los reposapiés ajustables en diferentes posiciones y también cuánto peso pueden soportar y para qué edades están destinadas. Una trona es una inversión, de manera que siempre es mejor adquirir la más completa y que se ajuste a nuestras necesidades y a la del niño que va a ir creciendo.

¿Buscando una trona? Déjanos recomendarte un par de buenos modelos:

 TAGS:Trona Jané Activa Evo R22Trona Jané Activa Evo R22

Trona Jané Activa Evo R22

 

 

 TAGS:Bebédue Trona Best Looping BlackBebédue Trona Best Looping Black

Bebédue Trona Best Looping Black

{
}

Comentarios Cómo elegir la trona para el bebé

A mi las que más me gustan son las tronas portatiles. Nosotros tenemos una de Tuc Tuc que nos ha dado muy buenos resultados, y encima, hemos cogido la silla de paseo ligera, tambien de la misma marca (Silla "Paseos" de Tuc Tuc) y estamos super contentos! Mejor compra imposible!
Un saludo y felicidades por el blog!
Cris.

Deja tu comentario Cómo elegir la trona para el bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre