Avisar de contenido inadecuado

Elegir termómetro para tu bebé

{
}

 TAGS:Elegir un buen termómetro para el bebé es fundamental. Es una de las compras imprescindibles que tendremos que tener listas para cuando el bebé llegue, por fin, a casa. Obviamente, no es algo que vayas a usar cada día pero elegir bien te servirá para tener la tranquilidad de tener la temperatura de tu hijo bajo control.

Uno de los síntomas que nos indican que nuestro bebé está enfermo y debemos estar alerta o llevarlo al médico es la fiebre. Cuando creemos que a un niño le ha subido la temperatura nos preocupamos y es muy importante conocer si realmente tiene fiebre o es una leve subida que sólo requiere un poco más de vigilancia. Esta información nos la da el termómetro y necesitamos que sea preciso para, como padres, sentirnos seguros.

Los termómetros actuales están muy lejos de los antiguos con mercurio, ya prohibidos. El termómetro más básico y económico que podemos encontrar es el digital. Estos modelos son sencillos y algunas marcas los presentan en prácticos estuches para facilitar su transporte. Un termómetro con funda o estuche es muy útil si vas de viaje a que el termómetro es algo imprescindible que llevar cuando vas a salir de casa por unos días.

El gran problema de los termómetros digitales es el tiempo que tardan en medir la temperatura, que suele rondar los dos minutos. Durante ese tiempo tenemos que conseguir que el niño esté quiero y que no se quite el termómetro. Algo que, a veces, parece casi imposible con niños pequeños.

La solución a estos problemas viene de la mano de los termómetros por infrarrojos que miden la temperatura del bebé bien en la frente, bien en el oído. Para conseguir el dato no es. Necesario que estén en contacto con la piel por lo que son ideales para medir la temperatura del pequeño mientras duerme sin despertarlo.

Además, muchos de estos termómetros por infrarrojos presentan varias opciones interesantes. Por ejemplo, una iluminación diferente dependiendo de si hay o no hay fiebre. Otra opción es la de medir la temperatura de otros objetos, algo que nos puede venir bien para medir la temperatura del agua de la bañera sin un termómetro específico (de al si estás fuera de casa). También podemos encontrar una opción en la que nos dé el resultado con sonido, ideal si no se ve bien de cerca.

Los dos modelos de termómetro son de gran ayuda para los padres, la diferencia de precio es considerable pero las prestaciones que presentan los termómetros por infrarrojos la compensan. Además, son productos duraderos y que sirven desde los primeros días de vida del bebé hasta que se haga mayor y también para el resto de la familia.

 TAGS:Termómetro miniland corporal thermo flexiTermómetro miniland corporal thermo flexi

Termómetro miniland corporal thermo flexi

 

 

 TAGS:Termómetro visofar multiusosTermómetro visofar multiusos

Termómetro visofar multiusos

{
}
{
}

Deja tu comentario Elegir termómetro para tu bebé

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre