Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir un sacaleches

{
}

 TAGS:Vaciar los pechos es una necesidad primordial que varia dependiendo de cada madre y su bebé, del tiempo que estos deben pasar separados a diario  y de la cantidad de leche que produce el organismo de la madre.

Muchas madres consumen alimentos especialmente para producir mayor cantidad de leche materna mientras que otras tienen “subidas repentinas de leche” que les demandan una extracción para poder sentirse más cómodas y menos adoloridas.

En los casos más comunes las mujeres que deben reincorporarse cuanto antes a su entorno laboral requieren la extracción de leche para almacenarla y poder seguir ofreciendo a sus bebés todos los nutrientes que requieren para crecer.

Muchas madres extraen su leche de manera manual, pero esto requiere mayor tiempo y resulta mucho más complicado que emplear un sacaleches para tal objetivo, por lo que resulta importante determinar si necesitas un sacaleches:

  • Si necesitas separarte de tu bebé por algunas horas de vez en cuando.
  • Si tienes que volver al trabajo en jornadas completas o reducidas.
  • Si deseas que el padre del bebé, abuela o niñera te ayude de vez en cuando a alimentarlo.
  • Si tu bebé es prematuro o el pediatra te ha indicado necesidades especiales de alimento.
  • Si produces poca leche y deseas aumentar la cantidad que produces.
  • Si quieres aliviar el dolor de los pezones por sentirte cargada de leche.

Para identificar el tipo de sacaleches que necesitas debes determinar el uso que vas a darle, para aumentar tu producción de leche lo indicado es un sacaleches simple o manual, el tiempo que requieres para extraer la leche es de 30 minutos para ambos pechos, este cálculo de tiempo te permite preveer la extracción a pesar de las actividades diarias que tienes pendientes a lo largo del día.

Tipos de sacaleches:

  • Sacaleches Manual:  Es útil para extracciones ocasionales, es ligero , económico y silencioso. Se regula  mediante una palanca o mecanismo a presión.
  • Sacaleches eléctrico simple: Sirve para un solo pecho a la vez, puede regularse la presión mediante una ruedecita y su ruido depende el modelo.
  • Sacaleches eléctrico doble: Es utilizado para la extracción de ambos pechos, resulta útil para extracciones frecuentes y optimiza el tiempo de la madre .
  • Sacaleches hospitalarios: Ideales para los casos en que el bebé no mama y debe extraerse la leche regularmente, por su peso no es práctico para trasladarse.

¿Usas algún tipo de sacaleches? ¿Cuál prefieres? Nosotros te recomendamos:

 TAGS:Medela Sacaleches Swing Maxi Extractor DobleMedela Sacaleches Swing Maxi Extractor Doble

Medela Sacaleches Swing Maxi Extractor Doble

 

 

 TAGS:Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de MedelaExtractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

Extractor Sacaleches Eléctrico Swing de Medela

{
}

Álbum de fotos de Cómo elegir un sacaleches

2 de 2

Ver fotos de Cómo elegir un sacaleches

Comentarios Cómo elegir un sacaleches

Buenas,
He escrito un post de la misma temática, tipos de sacaleches y cuál es mejor en cada caso. Creo que está bastante bién para ampliar un poco más la información.
http://biberon10.com/sacaleches-cual-elegir/
biberon10 biberon10 17/02/2017 a las 14:52

Deja tu comentario Cómo elegir un sacaleches

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre